FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 29 de septiembre de 2009

Los Jueves en Cuatro: "Flash Forward" + "Perdidos"

Cada jueves a partir del 8 de Octubre, y tras finalizar "El Hormiguero", podremos disfrutar de un episodio de la nueva serie de ABC, "Flash Forward", y después de otro de la quinta temporada de "Perdidos".

Ya veremos que tal resulta el invento. A mi particularmente me parece muy bien porque tengo ganas de ver esa nueva serie de ciencia ficción creada por David S. Goyer y protagonizada por Joseph Fiennes - que dicen es la sucesora de "Perdidos" (lo que es mucho decir, me temo) - y además todavía no he visto la 5ª temporada de "Lost", y hay ganas, la verdad.

Ahora bien, en temas de audiencia, es una noche de lo más jodido, porque contra líderes indiscutibles como "Cuéntame" y "Gran Hermano", desgraciadamente lo tiene un poco chungo (algo que nunca podré llegar a entender, pero bueno).

5 comentarios:

Conrado Albert dijo...

No esta mal la noche de Cuatro,aunque yo ya he visto perdidos,pero me gusta,espero que funcione.Gran Hermano y Cuentame no deberia ser un problema en principio,no creo que compartan tanta audiencia.

Lamasthu dijo...

Pues se han puesto las pilas rápido con la última serie. Es como debería ser si quieren que las series de verdad funcionen. Pero Cuatro siempre empiezan tratando muy bien sus series y luego las deja de lado como Dexter que acabó relegada a un horario que a ver quién puede verla... De Flashforward tengo el primer capítulo bajado, si me convence quizá la intente seguir en Cuatro. La quinta temporada de Perdidos ya la he visto y, de lejos, es la temporada que más avanza de las que hemos visto hasta ahora. La mejor ya tengo mis dudas... pero, excepto un par de capítulos, me gustó.

charlie furilo dijo...

Mythos, a mi también me da mucho miedo Cuatro, porque como bien dices ya lo hizo con Dexter, pero también con Mad Men, Weeds, True Blood, Californication.... poniendolas a las tantas de la madrugada a las primeras de cambio, que no se para que coño compran las series si luego no confian en ellas y las relegan a horarios imposibles....

Unknown dijo...

Flash Forward, tiene buena pinta. En cuanto a las series esta claro que hay que pasarse a los canales de pago, para poder ver la FOX, Xtreme, calle 13...

Anónimo dijo...

Qué ganas de hincarle el diente a Flash Forward! Y si no has visto la 5º de Perdidos, te vas a llevar una grata sorpresa. Después de sufrir la tercera y sobrevivir a la cuarta, la 5ª recupera (para mí) todo el interés y capacidad sorpresiva de la 1ª y la 2ª.
Eso sí, mejor verla de un tirón, vía seriesyonkis, que a capítulo por semana.