FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 1 de septiembre de 2009

Estoy de Vuelta (... ¿o no?)

Hola a todos, majos (y majas, por aquello de lo políticamente correcto).

Ya estoy de nuevo por aquí, al menos eso creo, porque llevo una pájara post-vacacional de tomo y lomo. Mi cuerpo está aquí, en Zaragoza, sudando otra vez por todos los poros de mi cuerpo, pero mi mente todavía está en un pequeño pueblo a las faldas del Moncayo... (que bello y que bucólico me ha quedado, chico). En fin, que poco dura lo bueno (o al menos que corto se hace, coño), y ahora toca volver de nuevo a la puta rutina.

Después de un mes prácticamente aislado del mundo exterior (es decir, todo lo ajeno a la comarca de Tarazona y el Moncayo), estoy más perdido que un pato en un garaje. Aparte de la "rastrojera" que llevo, no tengo ni "papa" de lo acaecido últimante sobre los temas que solía tocar por aquí, así que me tengo que poner un poco al día, y sobre todo "familiarizarme" nuevamente con esto de la "tecnología", porque después de un mes en el campo y en el monte, estoy tan "asilvestrao" y tan "embrutecio"que ya casi ni me acuerdo de como se usa un ordenador, ni como funciona esto del.... como era? ah, sí un blog.

Así que, amiguitos, un poquito de paciencia, que en unos días, espero estar a pleno rendimiento y publicar entradas de manera, más o menos habitual.

5 comentarios:

Ana dijo...

Bienvenido a la rutina!!! Aqui esperandote como agua de mayo los que llevamos unos días ya aquí. Tomate tu tiempo de adaptación al medio urbano y a las tecnologias. Besos.

Becker dijo...

Bienvenido.Tranquilo que te pondras al dia enseguida.Saludos.

Jero dijo...

No te preocupes, que agosto ha sido un mes tranquilito.

Vale, no: trailer de Avatar, Disney compra Marvel, Muse airea 30 segundos de todos los temas de The Resistance, Ibrahimovic se estrena con la camiseta blaugrana y anda por los cines la última de Michael Mann...

Vas a tener que estudiar para septiembre, jejejeje...

¡Bienvenido de vuelta!

charlie furilo dijo...

Gracias a todos, se agradece el apoyo y vuestros ánimos, pero que pocas ganas de tengo de hacer nada, chicos...

Ѕilυiα dijo...

Uyyy, yo me hubiera quedado en el Moncayo... ¿has visto cómo está Zaragoza? entre el calor y las obras mejor no salir de casa... Nos están fastidiando entre en tranvía y los carriles bici... a ver si se dan prisa...

Espero que lleves bien la vuelta!