FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 16 de julio de 2009

Poster de "Zombieland" (y de propina unas imágenes del film)

No se si recordaréis que hace unos días os hablaba de "Zombieland", una nueva película de zombies, con toques de humor negro, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Si entonces os puse el prometedor trailer del film, ahora os dejó un teaser poster bastante molón que ha aparecido por la red, y unas imágenes de la peli.




Por cierto, aprovechando la ocasión, ¿cual es vuestra película preferida de zombies? Por mi parte, y con la prevención de que sólo he visto un par de películas del precursor del género, George A. Romero, me quedó con "Amanecer de los muertos", de Zack Snyder (aunque "28 Días después" y "Shaun of the Dead (Zombie Party)", por este orden, la irían muy a la zaga).

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor que se ha hecho sobre el género (al menos de lo que yo conozco) es la serie de cómic "Los Muertos Vivientes" ("The Walking Dead"), de Robert Kirkman, que es una jodida maravilla.

Señores de PlanetaDeAgostinicomics, de rodillas se lo pido!!! (que diría la Montiel en aquellas gloriosas imágenes cantando una ¿saeta? en Semana Santa), por favor, que no pase otro largo año hasta la publicación del 9º tomo recopilatorio (después de todo lo ocurrido en el último volumen, estoy en ascuas! y tengo un "monazo" de "muertos vivientes" del copón!!)

5 comentarios:

Pocho dijo...

Pues la verdad es que las he visto cuasi todas, y me quedo por tipica con el remake de el amanecer de los muertos vivientes, tiene imagenes sobrecogedoras. Aunque abro mas el hilo y os recomiendo un par de libros del tema de un tal Max Brooks ( el hijo de Mel) los titulos son Guerra mundial Z y Guia de supervivencia en caso de ataque Zombie, dos joyitas que seguro que conoceis.Por otro lado comentaros una serie inglesa que pronto estrenaran en el satelite, se llama DEAD SET y es un gran hermano con zombies, espectacular.
Y enhorabuena por el blog.

charlie furilo dijo...

Ey! Javi, bienvenido!!! No he leído esos libros que me dices, así que tomo buena nota; y lo de l serie que dices, me quiere sonar... investigaré un poco. Comparto lo que dices sobre el remake de "Amanecer de los muertos" (que también es mi elección). El inicio de la película con esa niña zombie, el marido y la posterior huída en coche, por ejemplo, me parece brutal...

Y gracias por las felicitaciones. Espero leerte a menudo por aquí.

Pocho dijo...

Pues si, esaaaa niñaaaaa, me pone los pelos como escarpias, pero sobre todo creo que es en la primera peli que los Z corren como locos y no son como clicks de famobil, un punto buenisimo que se explotaria mucho en 28 dias despues.
Por cierto hay un españolito por ahí, que ha escrito una novela-blog titulada "apocalipsis zombie", que no tiene desperdicio, se deja de americanadas y lo vive en España, en Vigo. Buscalo que esta la novela-blog completa en internet, si no lo encuentras dame un toque.

Pocho dijo...

UPSSSS, se me olvidaba , del libro de Max Brooks, Guerra mundial Z , están haciendo la pelicula tambien.

charlie furilo dijo...

28 días después (2002)es anterior a Dawn of the dead (2004)así que salvo que haya otra peli anterior, creo que el mérito de que los zombies dejen de ser atontaos y más lentos que el caballo del malo, debemos atribuirlo a Danny Boyle.

Si que habia oído hablar de esa novela-blog, porque creo que el año pasado la publicaron en papel, pero me fui imposible encontrarla, se debió agotar.

Y respecto al libro de Max Brooks, precisamente hoy en el blog "Uruloki" hablan de ella, pues ha habido cambio de guionista, y Brooks no debe estar muy contento. En principio va a dirigirla Marc Foster (Monster's Ball, Descubriendo nunca jamás o Quantum of Solace entre otras)