FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 11 de junio de 2009

Trailer de "Shutter Island"

Hace ya días que os hablaba por aquí de la nueva película de Martin Scorsese, "Shutter Island", que protagoniza (y van...) su nuevo actor fetiche, Leonardo DiCaprio. Pues bien, aquí tenéis recien sacado del horno el trailer de la película.

Si recordais, la película es una adaptación de una novela de Dennis Lehane - autor de "Mystic River", "Adios, Pequeña, Adios" y guionista ocasional de la serie "The Wire" -y su historia está ambientada en los años 50, donde un U.S. Marshal, que interpreta Leonardo DiCaprio, y su compañero (Mark Ruffalo), deben seguir la pista de una psicópata asesina que se ha escapado de un psiquiátrico, ocultándose supuestamente en la isla que da nombre al film. A medida que avanza la investigación se toparán con otras intrigas e intereses que afectan a esa prisión en especial.

Además el reparto del film no tienen desperdicio, pues junto a DiCaprio y Ruffalo, tenemos (agarraos los machos) a: Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Elias Koteas...Ahí es nada.

Se estrenará en USA el 2 de Octubre, y se supone que llegará a nuestras pantallas a finales de año.


No hay comentarios: