FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 25 de junio de 2009

Nuevo disco de Megadeth

La banda de Dave Mustaine ha anunciado que "Endgame" será el nombre de su nuevo disco de estudio (que hará el número 12 de su carrera), que se espera sea publicado en el mes de Septiembre por Roadrunner Records, y que ha sido producido por Andy Sneap y el propio Mustaine.

El album ha sido grabado en el nuevo estudio de grabación que la propia banda se construyó en San Diego, llamado "Vic's Garage" (en clara alusión a Vic Rattlehead, personaje o mascota que viene a ser a Megadeth, lo que el famoso Eddie a Iron Maiden).

Dave Mustaine, vocalista, guitarrista y líder del grupo ya ha reveledo algunos nombres de los temas de este nuevo disco de Megadeth como “Headcrusher”, “1,320″, “How The Story Ends” o “This Day We Fight!”. La formación actual de la banda, además del pelirrojo guitarrista y vocalista, la componen Chris Broderick (guitarra) - que sustituyó a Glen Drover a primeros del año 2008 -, James LoMenzo (bajo) y Shawn Drover (batería).

Mustaine ha declarado sobre el album lo siguiente: “Temáticamente, nunca he sido conocido como un espectador silencioso en un mundo que necesita de nuestra participación. Conforme más se revela del legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), un documento poco conocido y asombrosamente escalofríante que fue firmado dentro de la ley llamado ‘Endgame’, ha sido descubierto. El álbum ‘Endgame’ es la entrega musical más energética que haya escrito en una década y es más creíble que saber que alguien firmó el documento dentro de la ley, ‘Endgame’. El álbum además es la música perfecta para escuchar una vez que hayas terminado de leer el mencionado documento.”

El guitarrista ha declarado también que este album es del que más orgulloso se siente desde "Rust In Peace" (1990) - no se si eso es buena señal o no, pues yo prefiero sus trabajos posteriores, "Countdown to Extinction" (1992) y "Youthanasia" (1994), o incluso su último album, el excelente "United Abominations" (2007) - .

No hay comentarios: