FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevas Imágenes de "Alice in Wonderland"

Aquí os dejo otras bonitas imágenes de lo nuevo de Tim Burton que han aparecido por la red, y que corresponden a Mia Wasikowska, como Alicia, y a Matt Lucas, retocado y duplicado digitalmente como los gemelos Tweedledum y Tweedledee. Supongo que en breve, aparecerán otras del resto de personajes.

He podido leer, que el rodaje del film duró tan solo 40 días, finalizando en Diciembre de 2008, y desde entonces está en fase de post-producción, aplicando la tecnología digital y 3D, como se puede comprobar en las imágenes vistas hasta la fecha. Así por ejemplo, tenemos la duplicación y engorde de Lucas, el aumento de la cabeza de Helena Bonham Carter, y la cara de Alan Rickman - que interpretará a La Oruga - que será una composición de ordenador con las tomas por captura de movimiento que le hicieron de forma simultánea a la grabación de su voz.

La verdad es que esta peli tiene una pinta que te cagas (y perdón por lo escatológico, pero no he podido evitarlo...)

2 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Joder... ¿sólo 40 días en rodarla? yo por las imágenes que he visto parece que va a ser la leche... Vaya pinta tiene...

charlie furilo dijo...

A mi también me ha sorprendido, pero eso he leido en algunos blogs especializados en cine...

Supongo que será porque lo rodado en imagen real será muy poco, y la mayor parte de la peli será realizado con ordenador, tecnología de animación digital, 3d y demás movidas, que es en lo que están trabajando ahora...

De cualquier manera, la cosa promete ¿quien mejor que Tim Burton para introducirnos en el País de las Maravillas?