FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de junio de 2009

Nueva Imagen de "Iron Man 2"

Pues aquí teneis la primera imagen de Mickey Rourke caracterizado como Whiplash, uno de los villanos de "Iron Man 2", y la verdad, chicos, que queréis que os diga, ¡vaya pinta de julay!

El aspecto del Mickey Rourke real (de carne y hueso, por así decirlo), por sí solo, ya me da bastante grima , pues entre las ostias que le debieron dar en el boxeo y el botox en cantidades industriales que se ha debido poner en el careto, luce una pinta de geyperman con doble-recauchutado que "tiembla el misterio y arde el hacha", como decimos por Aragón. Pero es que esto ya clama al cielo: ¿que coño es eso? ¿Es un espantapájaros afectado de poliomielitis en los brazos? ¿Es un cruce entre Willy Deville, un punk postapocalíptico salido de "Mad Max" y el hermano feo de Jack Sparrow? Desde luego este villano si que da miedo, pero por lo feo que es... (y cutre, también es un rato largo).

También os dejo un poster promocional que apareció en su día por la red.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Jodó, qué grimazo! En "El luchador" Rourke estaba genial, pero es que el papel (y las pintas) le venían como anillo al dedo. Aquí asusta bastante (pero no de la forma en que debería hacerlo un villano Marvel...)

charlie furilo dijo...

Desde luego, miedo no da, terror tampoco, grima (o repulsión, incluso) sería la palabra correcta...jajaja