FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 12 de junio de 2009

"Invictus" de Clint Eastwood

El "tío Clint" está de nuevo en marcha, rodando su nueva película, "Invictus"; el sigue a lo suyo, que es hacer buen cine, normalmente en un tiempo record y con ajustado presupuesto. Y yo más contento que unas pascuas....

Aquí teneis una imagen de Morgan Freeman, que interpreta a Nelson Mandela - la verdad es que no se me ocurre otro actor que encaje tan a la perfección en este papel - en el nuevo film que Eastwood está rodando sobre la figura del líder sudafricano, que se centra en los acontecimientos acaecidos durante el campeonato de rugby celebrado en Sudáfrica en 1995, coincidiendo con el final del Apartheid.

Aunque la película se titulaba en un principio "The Human Factor", igual que la novela de John Carlin en la que se basa, finalmente se llamará "Invictus", en referencia al título de un poema de William Ernest Henley, que el propio Mandela recitó en varias ocasiones, y que habla de la supervivencia y de la superación contra la adversidad.

El reparto del film lo completan Matt Damon, Scott Eastwood (hijo del realizador, visto en "Gran Torino"), Langley Kirkwood y Bonnie Henna. Se estrenará en USA en diciembre y en nuestro país el 29 de enero del 2010.

Espero impaciente a ver que nueva joya nos ofrece el gran Clint Eastwood.

No hay comentarios: