FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 29 de junio de 2009

"Daybreakers"

¿Os he dicho alguna vez que odio los lunes? Bueno, pues lo reitero nuevamente. Y si además el fin de semana ha sido "movidito", pues mucho más, claro (las fiestas "Sanjuaneras" de Soria es lo que tienen). En fin, basta de lamentaciones y vamos al lío...

Para empezar la semana con alegría, aquí teneis un poster, algunas imágenes y el trailer de la película "Daybreakers" - de la que no había oído hablar hasta ahora, y eso que al parecer lleva cerca de dos años parada -, que como va de vampiros, pues ya se sabe, puede tener su punto (visto el trailer se intuye que así puede ser).

En este caso, el film nos traslada a un futuro no muy lejano, concretamente el año 2019, en el que una plaga ha convertido a casi toda la población mundial en vampiros, y los pocos humanos que quedan, se enfrentan a su extinción, convertidos en mero producto alimenticio para la raza vampira dominante. Un investigador (Ethan Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, "Daybreakers" está protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill, entre otros. Su estreno en USA está previsto para el 8 de Enero de 2010.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No haberte ido de juerga y no estarias así, seguro que saliste todos los días y hasta tarde, bebiendo, fumando, etc...
Es lo que tiene la vida, ¡te jodes! y vuelves al curro, a la vida real, a aquella que tenemos los demas que no hemos podido irnos de farra por ahi a gastar, a fumar a f!!!.
¿Tu de que vas bloguero??
Ten mas respeto a los DEMAS, fascista

charlie furilo dijo...

Anda majo, si eres Roberto, deja de hacer el chorras, que se te ve el plumero (y no me recrimines lo mismo que has hecho tú)

Y si por acaso no eres quien creo que eres, por lo menos ten el valor de identificarte, para así poder cagarme en tu puta madre más a gusto por haberme llamado fascista...

Anónimo dijo...

Oye un poco de respeto por mi madre!!! que ella no tiene la culpa de tener un hijo como yo, ronquiditos....

charlie furilo dijo...

Con tu madre no me he metido, chavalote, a ti solo te he dicho que dejaras de hacer el chorras, que se te veia de lejos.

A ver si aprendemos a leer...