FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 29 de junio de 2009

"Gamer"

Y seguimos con otro trailer! En este caso de "Gamer" (anteriormente llamada "Citizen Game" y "Game") la nueva película de Mark Neveldine y Brian Taylor - responsables de las dos entregas de "Crank" -, que incluye en su reparto a Gerard Butler - el famoso Rey Leónidas de "300" - , Michael C. Hall, Logan Lerman, Alison Lohman, Kira Sedgwick y John Leguizamo.

En un futuro próximo, la tecnología de control mental se apodera de la sociedad y un ultra-violento juego online llamado "Slayers", permite controlar a seres humanos en un entorno real en vez de desarrollarse en servidores virtuales. Lo que sucede por lo tanto (explosiones, tiros, muertes y demás) es real para los humanos controlados por los jugadores.

Gerard Butler es un condenado a muerte llamado Kable que participa en ese mortal videojuego online contra otros reclusos, y es controlado por Simon (Logan Lerman), siendo el campeón mundial del juego, con millones de seguidores en todo el mundo. Kable intentará ganarse su libertad y acabar con el villano de turno, que en este caso es el multimillonario que ha creado el juego en cuestión, que no es otro que Michael C. Hall, el protagonista de la magnífica serie de Tv "Dexter".

Es decir, una especie de "Perseguido" (aquella vieja película del "Chuache" basada en una novela de Stephen King) pero en formato videojuego online. Su extreno está previsto en Estados Unidos para el 4 de septiembre.


2 comentarios:

marguis dijo...

A mi también me suena demasiado a "Perseguido"... espero que no se pasen con explosiones, primeros planos molones y acción con tembleque de cámara... porque empiezo a estar mas que harta de este tipo de películas de acción tan actual, que parece que no hace falta tener sesos para verlas. Que ya se que ""Perseguido" era así, pero será que tiempos pasados fueron mejores que las pelis de acción de antes molaban mas.

charlie furilo dijo...

Yo tambien esto un poquito hasta el gorro de estas nuevas pelis de acción, en las que la cámara se mueve tanto y hay tantos planos por segundo, que literalmente no te enteras de nada de lo que esta pasando... y no hablemos de los que se creen que cuantas más explosiones y destrucción de mobiliario urbano hay más acción hay...

Ay! Cuanto hecho de menos las antiguas pelis acción de Cameron, McTiernan, Verhoeven, Donner...en donde la acción estaba perfectamente planificada y sabías en todo momento lo que pasaba...