FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 28 de mayo de 2009

Tres eran Tres...

...los títulos que ha logrado el Barça de Guardiola en una misma temporada (Copa, Liga y Champions), algo inédito e insólito en nuestro fútbol. Ayer nuevamente se merendó a todo un Manchester United que empezó muy voluntarioso e incisivo, pero que solo duró 10 minutos, los que tardó Iniesta en aparecer y enviar unos de sus pases a Eto'o para que este definiera magistralmente en la primera ocasión que se le presentó al Barcelona. Ahí empezó el Barça con su juego de toque, a marear al contrario y a cansarlo corriendo detrás del balón, hasta que, ya en la segunda parte, llegó el golazo de cabeza de Messi, tras un espléndido centro de Xavi, que mató definitivamente el partido.

En este blog dije en su día que el nivel de la Premier League era infinitamente superior al de la española, y efectivamente sigo creyendo que, en general, es así (la prueba es que ha colocado 3 equipos en semifinales), pero debemos necesariamente de sacar de la ecuación al Barça, porque sencillamente su juego es de otra galaxia como lo demuestra el histórico triplete conseguido.

Enhorabuena a los tricampeones y a todos sus seguidores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje
los culés estamos de enhorabuena!
besitos, sara

Anónimo dijo...

me he dao una vuelta... tiene un blog muy currao!

ana dijo...

Felicidades al Barça y a sus seguidores. Yo tambien vi el partido y me alegre de que ganasen. Nadie puede con ellos, bueno a principio de temporada, concretamente creo que el primer partido de liga sí que perdieron, adivinan contra quien?
Ah! y que buenos planos de Cristiano Ronaldo y de Guardiola, ay...

charlie furilo dijo...

Di que si Anita,que el Numancia ha sido de los pocos equipos que le han ganado al Barça esta temporada...

charlie furilo dijo...

Sara: Hombre!!!! Sarita, ya era hora de que te prodigaras por aquí. Besos.

Anónimo: Muchas gracias, seguiremos haciendolo lo mejor que podamos...

Anónimo dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción a todos los Aragoneses que, en el día de ayer, la Corona de Aragón haya sumado un gran triunfo en Europa a través de un equipo representativo de uno de sus condados, el de Barcelona.

El jugador formado en el Real Zaragoza, Gerardo Piqué, ondea la bandera de Aragón en el momento de recoger la Copa de Campeones

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!