FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 6 de mayo de 2009

Un Pequeño Aperitivo

Para "ir haciendo boca" para el concierto del sábado en la Plaza de Toros de Zaragoza. Aquí tenéis un vídeo de la versión acústica del tema "Un día en el mundo" de Vetusta Morla, que tiene la particularidad de estar rodado en directo, cantado y tocado sobre la marcha, andando por las calles de Madrid, mientras se dirigen a un concierto en la FNAC de Callao el día 11 de Abril de 2008, y que se titula "Otro día en el mundo". A mi me lo descubrió mi amigo Roberto y me gustó mucho, me pareció muy curioso, la verdad. Que lo disfruteis!!

3 comentarios:

susana dijo...

Vaya video más original, hecho con pocos medios, pero con toda la imaginación y el buen gusto, que canción más chula, que grupo más genial, agradezco a todo el mundo que me lo recomendó, a ti charlie furilo, a Joseba, a Alvaro, y a Roberto, que me convenció de ir a verlos en concierto a la Oasis, uno de los conciertos que mejor he visto en mi vida eh?, tengo más ganas de verlos a ellos el sábado que a Lenny, y me alegro mucho de finalmente poder ir.

charlie furilo dijo...

esa es mi chica!!!

Roberto dijo...

Me ha gustado el "eh?", me has echado el anzuelo y lo pico...
Si es verdad que el concierto lo viste de maravilla pero también es verdad que nos vinisteis de puta madre al lado de la barra... no tuvimos que luchar para pedir la bebida.
Espero que lo veas tan bien mañana...
Bs