FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevos Carteles de "Enemigos Públicos


Aquí teneis tres nuevos carteles promocionales de "Enemigos Públicos", dirigida por Michael Mann, director de joyas como "Heat", "Collateral" o "El Dilema", entre otras.



Como ya dije en su momento, se trata de un thriller que cuenta la persecución del atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) - conocido como el "enemigo público número 1" - y su banda por el agente del FBI Melvis Purvis (Christian Bale) y que tiene una pinta "que te cagas", si me permitis la expresión. Acompaña a estos dos excepcionales actores un elenco realmente espectacular con Marion Cotillard, Channing Tatum, Billy Cudrup, Leelee Sobieski, Giovanni Ribisi, David Wenham y Stephen Dorff.

Sin lugar a dudas es una de las películas más esperadas y llegará a nuestras salas en pleno verano, concretamente el 14 de agosto. ¡Qué ganas le tengo a esta peli!

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A ver si Mann hace algo mejor que en "Corrupción en Miami", que fue un bluff. En mi cabeza esto suena a "Heat" en plena ley seca (vamos, la hostia).

charlie furilo dijo...

Opino lo mismo respecto a "Corrupción en Miami", vaya decepción!!! Ojalá esta nueva sea lo que esperamos de ella, que en mi caso, va muy en la línea de lo que dices