FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 22 de mayo de 2009

Lo nuevo de Muse se llamará "The Resistance"

La banda de Matthew Bellamy y compañía ha confirmado que su nuevo disco, que está previsto sea publicado en el mes de Septiembre, lleve por título "The Resistance".

Como ya dije por aquí en su día, el album de la banda de Devon iba a ser un "disco sinfónico" y Bellamy, ha asegurado estar trabajando con gigantescas composiciones orquestales para este nuevo trabajo. Así que ya me puedo imaginar que el barroquismo, el histrionismo, la megalomanía y la ampulosidad de muchas de las composiciones del grupo (odiado por unos y aclamado por otros, entre los que me encuentro) puede alcanzar cotas máximas. Aunque espero que no se les vaya mucho la olla....

También se ha confirmado que habrá gira de conciertos en otoño, con Europa como punto de partida para la misma, por lo que es muy probable que se pasen por España (y es una de las bandas que más me gustaría ver en directo, pues sus shows son realmente espectaculares por lo que les he podido ver en video).

Espero con mucha expectación este nuevo trabajo de Muse, y para que la espera se nos haga menos corta e ir haciendo boca aquí teneis un video de uno de los mejores temas del grupo "New Born" (en mi opinión, claro está) incluido en su album "Origin Of Symmetry" (2001). Por cierto, ese comienzo gótico de la canción ¿no os parece perfecto para una peli de Tim Burton?


4 comentarios:

Susana dijo...

ja,ja,ja de quién habrás sacado esa idea de Tim Burton?

Una canción chulísima, como muchas de Muse ....

Jero Piñeiro dijo...

Acabo de leerlo en Hipersónica. El primer tema confirmado se llama "United States of Eurasia" (toma guiño a Orwell). Teniendo en cuenta que aún no se ha escuchado nada, es increíble como servidor ya le tiene hecho un hueco entre los discos imprescindibles del 2009... pero qué le voy a hacer, adoro a estos fulanos...

charlie furilo dijo...

Amén a eso! Ya somos dos

Sheilereta dijo...

LOCOO