FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias Musicales

Un poquito de música para empezar la semanita con alegría:

Empezamos con otro regreso de una banda ilustre y mítica como son los Alice In Chains - de quienes hablaba recientemente en este blog, concretamente de su descomunal lp, "Dirt" -; según ha declarado la banda, ya tienen preparado su nuevo disco, que parece será publicado en el mes de Septiembre. Pienso que será difícil que vuelvan a recuperar la brillantez de antaño, fundamentalmente porque falta un elemento vital e imprescindible en su sonido: la peculiar voz del difunto Layne Staley.

No obstante, me pica la curiosidad para ver de que son capaces con el nuevo vocalista, William DuVall - a quien, lo confieso, desconozco totalmente y no tengo ni idea que ha hecho hasta la fecha, profesionalmente hablando- . Mientras no estropeen su magnífico pasado, bienvenido sea este nuevo disco.

Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, han anunciado que regalarán un disco en directo a los asistentes a sus conciertos, que llevará por título "LeftRightLeftRightLeft", e incluirá los siguientes temas:

1. Glass Of Water
2. 42
3. Clocks
4. Strawberry Swing
5. The Hardest Part/Postcards From Far Away
6. Viva La Vida
7. Death Will Never Conquer
8. Fix You
9. Death And All His Friends

Aunque no vayais a asistir a sus directos, no os preocupeis, porque la banda tiene intención ofrecer a sus seguidores la descarga gratuita del album desde su página web a partir del 15 de Mayo.

Bonita iniciativa, que no estaría mal imitarán muchos más grupos.

2 comentarios:

joseba dijo...

Aupa Pantani!

Hace cosa de un año vi un concierto de Alice In Chains en la sala Santana de Bilbao, el vocalista era negro, no se si será el tal William Duvall, pero desde luego nos volvimos todos locos pidiendo bises, y tuvieron que volver casi por cojones,por cierto, el sector femenino encantado con las virtudes del vocalista, imagino que no solo con las vocales,así que es una noticia cojonuda para un Lunes post puente. Un abrazo.
Un abrazo.

charlie furilo dijo...

pues debe ser el que dices tu, lo he buscado en internet y efectivamente....es negro, como el hijo de P.Tinto, jeje