¡Hoooooooola de nuevo! Viernes again. Ya sabeis que toca, no? Efectivamente, recomendaciones musicales al canto:
1º.- "Infinity On High" de FALL OUT BOY (2007): Seguro, pero seguro, que alguno me tacha de "moñas" por recomendar este grupo, pero me la sopla. No es que sean ni unos virtuosos ni unos innovadores ni nada por el estilo.
Simplemente hacen ese sencillo estilo de punk-rock popero tan clásico de los americanos (Good Charlotte, Blink 182, Simple Plan, etc...), pero para mi gusto lo facturan mucho mejor que sus coetáneos y de una manera tremendamente efectiva, demostrando una facilidad para generar hits relamente asombrosa. Buena prueba de ello la tenemos en "This Ain´t Scene, This An Arms Race" (un hitazo como la copa de un pino, que os tiene que sonar pues se ha oído hasta la saciedad), "Hum Hallellujah" o "Thanks For The Memories" (no os pongo más, que las hay, pero es que tienen unos títulos taaaaan largos.....). Un disco de fácil digestión, que nos ofrece un elevado grado de satisfacción y nos deja buen sabor de boca, que no es poco.
2º.-"Pieces Of The People We Love" de THE RAPTURE (2006): Esta banda de New York, fue junto con bandas como Radio 4, una de las pioneras del llamado dance rock (o rock bailable) que fusiona rock con ritmos bailables y música electrónica.
En 2003 publicaron su primer lp "Echoes" que logró un gran reconocimiento, pero yo me quedo con este segundo album porque me parece más completo. Si cuando escuches la tremenda "Whoo! Alright — Yeah... Uh Huh", o el resto de temas del disco como "Get Myself Into It", "Pieces Of The People We Love" o "Don Gon Do It" no te entran ganas de mover el esqueleto (y mira que yo soy parado para esto del bailoteo) haztelo mirar porque es posible que apenas tengas sangre en las venas. Como diría un gordo personajillo ataviado de unas extrañas gafas y vestuario de colores chillones de infame e ingrato recuerdo: bailarrrr, bailarrrr, bailarrr, bailarrrr!!!!......
No hay comentarios:
Publicar un comentario