FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 29 de abril de 2009

¿Remake de "Depredador"? Vamos hombre, no me jodas....

Espero que tal despropósito no llegue nunca a ver la luz. ¿Pero que les pasa en Hollywood? Esta visto que, como ya dije antes en este blog, en la industria norteamericana del cine cada vez hay mayor escasez de ideas, y ahora todo son remakes, secuelas, spin offs y la madre que los parió. En fin, para mear y no echar gota, que decimos por aquí.

Resulta que ahora pretenden hacer un remake del mítico film protagonizado por Schwarzenegger y dirigido por John McTiernan, sin duda, una de las mejores películas de acción de todos los tiempos - a mi juicio, está en el número 3, después de "La Jungla de Cristal" y de "Aliens", respectivamente (podeis consultar mi lista en la entrada de este blog de fecha 25 de Marzo de 2009) -.

Al parecer la Fox ha anunciado que este remake - que llevará por título "Predators", o sea, parece que habrá más de uno, igual hasta quieren hacer lo que hizo Cameron en "Aliens", ¡que derroche de originalidad! - está en fase de preparación, y el escogido para tamaña empresa es ni más ni menos que Robert Rodriguez!!!! Madre del amor sereno!!! ¿Pero que se ha fumado esta gente? No sé vosotros, pero yo creo que hay muchísimos directores bastantes más capaces para afrontar el proyecto - que dicho sea de paso, me parece un completo sacrilegio -.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que esta chaladura no llegue a buen puerto y se quede en el olvido, pues en caso contrario, la cosa pinta bastante dramática. Dejemos las cosas como están, por favor. ¿Por qué en lugar de tratar de rehacer obras maestras no se esfuerzan en crear obras maestras?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale ,estoy de acuerdo que hay cosas que no deberian tocar,pero de ahi a decir que Depredador es una obra maestra hay mucho trozo. Por cierto,la mejor pelicula de accion de todos los tiempos es El ultimo Boy Scout,La jungla y Aliens irian detras.

charlie furilo dijo...

Bueno, para gustos están los colores, eso está claro. Con Predator está claro que me puede mi lado friki, pero a mi me fascina esa combinación de ciencia ficción, acción y película bélica (con un grupo de mercenarios a lo 12 del Patíbulo).

A mi El Ultimo Boy Scout me gustó mucho (eso sí, es una de las películas más "macarras" que recuerdo: "si me vuelves a tocar te mato"...que bueno) pero creo que es muy inferior a la jungla y aliens y a otras más.