FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo Single "Niños Mutantes"

En la página web del grupo granadino, http://www.nmutantes.com/ , puedes descargarte el nuevo single "No puedo más contigo", extraído de su último disco "Todo es el momento", que además contiene dos temas inéditos, "Mundos por descubrir" y “El Predicador".

Según se dice en la página del grupo en Facebook: “El Predicador” es la canción de la que nació la instrumental del álbum, “El predicador (Haiku)”, pero en este caso cantada y con letra (dedicada a un famoso “mesías” más dedicado al sexo-drogas-rocanrol que a la predicación propiamente dicha…). La segunda inédita es “Mundos por descubrir”, un grito acelerado que sería casi la segunda parte de “No puedo más contigo” y que nos lleva a un rock garagero y pegajoso de esa cara menos popera de la que siempre han hecho gala los Mutantes…"

Continúa señalando la referida nota promocional del single que "No puedo más contigo” es por aclamación popular el nuevo single de “Todo es el momento”. Nunca una canción de Niños Mutantes ha sido tan coreada en sus conciertos. Será que dice grandes verdades y que es una canción que huele a clásico, con guiños sesenteros y silbido incluidos…"

Al hilo de esta noticia, viendo lo ocurrido este fin de semana con el festival Muevete Weekend y la suspensión de los conciertos de Lori Meyers y El Columpio Asesino, que estaba previsto se celebraran en la clausurada Sala Oasis, no puedo sino preguntarme: ¿Podremos ver tocar en directo en dicha sala a los Niños Mutantes dentro del Festival Plastidepop el día 16 de Mayo? ¿Conseguirá la Sala Oasis los permisos municipales para lograr su reapertura? Como he dicho antes, lo veo chungo, pero espero que esta vez no esperen hasta última hora y al menos tengan previsto un escenario alternativo para no dejarnos con las ganas de disfrutar del directo de esta magnífica banda.

No hay comentarios: