FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 2 de abril de 2009

Lo que me faltaba.......

¡Madre mía!. Si a alguien le quedaba alguna duda de lo creído y soplapollas que es este tipejo, pues nada, aquí tenéis otra prueba más.....

Ahora resulta, que el señorito Lorenzo se nos ha metido a guionista de cómics, no te jode!!! Este mes, la editorial Panini Comics pone a la venta un tebeo que lleva por pretencioso y pedante título, "Lorenzo's Land" - oich!, que en inglés queda más international y más cool -, y que parece ser nos cuenta la vida del motorista (como si nos importara mucho), corriendo el guión de su cuenta (claro, es todo un intelectual).

Además, para mostrarnos al resto de los mortales lo buen tipo que es y los amigos tan importantes que tiene, por las páginas del comic veremos pasar a amigos suyos como Samuel Eto’o, Rafa Nadal, Carles Puyol o Andres Iniesta, José Tomas, Nacho Vidal o Sylvester Stallone (míralos que majicos, todos ellos!!!!).

Vamos, ni regalado lo quiero! Que se dedique a correr en moto y punto, y sobre todo que cierre la puta boca porque no suele decir más que tonterías y fantasmadas. Es que no lo puedo "estomagar" que decimos por estos lares....

5 comentarios:

miguel dijo...

capullin esta coleccion de comics te las regalare para reyes toda enterita edicion de lujo para que disfrutes de ella cuando estes sentado en el trono( para los zurdos el water) y asi podras pensar en las cosas importantes de la vida un abrazo campeon

charile furilo dijo...

Hombre Miguelón, ya era hora de que aparecieras por aquí, espero con ansias ese maravilloso regalo, así podré incluso tocarme cuando este en el water, viendo las hazañas de este "gran campeon"

Cristina dijo...

Charlie, hoy, precisamente, no tengo nada que decir, pero como te dije que escribiría algo en tu nada pretencioso blog, pués ahí queda.
Pelín de sueño que estoy pasando...
Besitos

Abogadros dijo...

Muy Sr. Mío:
Mediante la presente y en relacion a las manifestaciones vertidas en contra de mi patrocinado en su blog le comunico que si en el plazo de diez días no retira las mismas nos veremos en la obligacion de proceder a ejercitar las acciones legales oportunas en nombre de Sr. Lorenzo.
Sin otro particular, le saluda atentamente

General&Moragas Asociados
Passeig de Gracia la que tu tienes nº 47, 3º A
BARCELONA (CATALONIA)

charlie furilo dijo...

jajajaja, que crack!!!! supongo que eres Roberto, no? Muy bueno...pero no cuela, no me retracto ni un ápice de lo manifestado en torno a la persona del Sr. Lorenzo. Nos veremos en los tribunales.