FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 21 de abril de 2009

La Mierda la Sole

Sigo de pruebas con lo de publicar vídeos (y sigo sin enterarme de como coño se publican videos desde Youtube....), y rebuscando en el ordenador he encontrado otro vídeo mítico donde los haya, que los de mi generación vimos en aquel programa que Alfonso Arús - cuando aún llevaba peluquín - hacía en Antena 3 allá por el año 1994 (anda que no ha llovido desde entonces) llamado "Al Ataque" (si hombre, en el que saltó a la fama Carlos Jesús, el de Raticulín). "Endeve" que risas, ya no me acordaba de lo feo que era "el Xixarra", creo que así se llamaba el "jincho" que recibe el huevazo.... Que lo disfruteis!!!

3 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Lo de los videos desde Youtube es facil,pero al principio yo me hice un lio tambien. Copia el enlace del video en la pagina de Youtube y pegalo en Html (no en redactar) cuando estes escribiendo en el editor de entradas. No se si es esto a lo que te referias. Saludos. ;-)

ana dijo...

Jaja. Ese xixarra ahi!! Que memorable video. Que será de ese? No quiero pensar mal ni juzgar por las pintas, igual vive en un barrio de los que salen en callejeros o se montó un negocio de autos de choque y se ha puesto dientes.
Sigue haciendonos reir.

charlie furilo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, Becker, al fin lo he conseguido...Saludos.