FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 21 de abril de 2009

El CAI ficha a Cvetkovic

Al menos eso es lo que adelante la edición digital de los diarios Marca y Equipo (hoy en el telediario de Antena Aragón también se anunciaba que el club estaba intentando fichar al jugador para sustituir al lesionado Quinteros), si bien, falta la confirmación oficial del club.

Branko Cvetkovic, es un alero serbio de 2 metros y 25 años de edad, que llega procedente del Panionios griego donde ha promediado una media de 12 puntos por partido, y que conoce la liga ACB pues la temporada pasada jugó en el desaparecido Akasvayu Girona (donde anotó una media de 9 puntos por encuentro). También es internacional por su país.

Como de baloncesto se más bien lo justo, desconozco a este tipo y no recuerdo haberlo visto jugar nunca, la verdad. Se dice que es un buen defensor, fuerte y buen tirador, pero al parecer muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. En cualquier caso, no parece ningún 'crack' como Quinteros, sino más bien un jugador de equipo, así que ya veremos lo que puede aportar al CAI en los trascendentales encuentros que le restan para tratar de eludir el descenso.

P.D.: David, a ver si te prodigas alguna vez por el blog de tu hermano, tú que sabes de baloncesto, y comentas este post para instruirnos un poquito a los no iniciados!!!!

1 comentario:

Federico Carlos Lapresta dijo...

el minuto final del partido, no se si por decision del entrenador o por iniciativa de los jugadores, ha sido desastroso