FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 16 de abril de 2009

Bunbury Vuelve a Casa

Aunque algunos - nuevamente, no voy a decir nombres - seguramente estarían deseando que se quedara definitivamente "allende los mares", Enrique Bunbury regresa a España una vez finalizada la gira americana de presentación de su último disco "Hellville Deluxe", que le ha llevado por 17 ciudades de Estados Unidos y México, y que al parecer no le he ido del todo mal, pues ha vendido al otro lado del Atlántico más de 250.000 entradas.

He podido leer en la prensa que Bunbury tiene previsto descansar durante el mes de Mayo e iniciar una nueva gira en España para este verano, la cual incluirá 10 conciertos, y empezará otra vez en Zaragoza el día 13 de Junio. Con posterioridad viajará a Madrid el 20 de junio y a Barcelona, el 26 y 27 de ese mismo mes. Ya en julio, Bunbury tiene programados conciertos en Gijón (día 4) Valencia (día 10) Tenerife (día 16) Las Palmas (día 18) Castellón (día 25) y Sos del Rey Católico (día 30), para finalizar el 1 de agosto en Estepona (Málaga) desde donde volverá a cruzar el charco para cerrar la última parte de su 'Hellville De Tour' con una serie de conciertos en Centroamérica y Sudamérica, que todavía no ha visitado.

Pues nada, ¿lo veremos otra vez o que, chicos? (Evidentemente, no me dirijo a los detractores irredentos de su figura - ahora mismo me vienen un par de nombres a la cabeza de entre algunos de los lectores asiduos u ocasionales de este blog -, así que podéis de dejar de hacer caras, aspavientos e imitaciones de vómito, pues la cosa no va con vosotros)

1 comentario:

Anonimo como no dijo...

Alli estaré como no! Si bien yo creo que para esas fechas la "reconversion" aun no será definitiva, por lo que no podremos gozar con la fragil y delicada voz del insigne Maese Torquemada de Borja destacar sobre la plebe, cuando entone las delicadas y sencillas melodias del paisano Bunbury. Una pena. Pero no perdemos la esperanza.
Saludos
El que estaba detras de la Venus de los Trapos.