FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 20 de marzo de 2009

Más Héroes Marvel al Cine

Ya está en marcha la secuela de "Iron Man", que en un alarde de originalidad se llamará "Iron Man 2", la cual volverá a protagonizar Robert Downey Jr. - como Tony Stark/Iron Man - y que tendrá nuevamente tras las cámaras a Jon Favreau.

Las últimas noticias son que Mickey Rourke interpretará al villano ruso Whiplash, si bien, también tendrá retazos de otro de los grandes villanos del cómic, Crimson Dynamo, que también es ruso, mira tu que casualidad (si es que son de "malosos" estos "hijos de Putin".....).

Aquí os adjunto una imagen del actor con los dos villanos.

Pero eso no es todo, también tendremos a la femme fatale por excelencia de los cómics Marvel (con permiso de Elektra), Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, que parece ser interpretará la sensual Scarlett Johannson. Repetirá Gwyneth Paltrow, pero no Terrence Howard, pues le sustituye Don Cheaddle en el papel de James Rhodes - que se supone se convertirá en War Machine -. También estará Sam Rockwell (en el papel de Justin Hammer, otro villano) y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

El estreno está previsto para Mayo de 2010. La primera peli no estuvo mal, un simple entretenimiento, no era ninguna joya pero creo cumplió a la perfección como presentación del personaje, poniendo la primera piedra para algo que puede desarrollarse en el futuro de manera más satisfactoria (un poco como lo que ocurrió con "X-Men"/"X-Men 2" y "Batman Returns"/"The Dark Knight" ), así que esperemos que esta segunda entrega tenga un guión de más enjundia.

Y otra adaptación de superhéroes Marvel. En este caso, se trata de "Thor" que dirigirá Kenneth Brannagh (vaya sorpresa!). Se rumorea que el elegido para interpretar al famoso Dios del Trueno será Alexander Skarsgard - hijo de Stellan Skarsgard y uno de los protagonistas de la serie "True Blood" -. La verdad es que, vista la foto que os adjunto, encaja perfectamente con el personaje. También se dice que Josh Hartnett intepretará a Loki, el hermano malvado de Thor, que aspira a arrebatarle el trono de Asgard. Y por último, también se baraja el nombre de Natalie Portman, aunque se ignora que personaje interpretaría.

Según parece la fecha del estreno será en junio de 2011. Veremos de lo que es capaz el director inglés.

No hay comentarios: