FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 30 de marzo de 2009

¡Vaya decepción!

Nos las prometíamos muy felices, pero la verdad es que no hubo color.

El Bruesa GBC - equipo al que le tengo especial "paquete" - pasó por encima del CAI, al que derrotó por 79-92, por lo que tendremos que seguir sufriendo para mantener la categoría a la que tantos años y esfuerzo nos ha costado regresar.

Los donostiarras, rivales directos del CAI, en la lucha por la permanencia, estuvieron desde el inicio mucho más metidos en el partido y nunca dieron opción a los zaragozanos. Al CAI le costó nada más y nada menos que 3 minutos anotar sus primeros puntos, y como suele ser habitual - que mal defiende este equipo los tiros de tres puntos - nos cosieron a base de triples, además de cerrar muy bien el rebote. Aun así, el CAI mantuvo el tipo y en el primer parcial solo perdía de 5 cinco puntos; pareció mejorar en el segundo cuarto, pero un parcial de 10-0 puso el marcador 27-40 a favor de los vascos. Entonces llegó la segunda antideportiva de Doblas, y durante los minutos de desconcierto que hubo tras su descalificación, el CAI recortó diferencias, pero el Bruesa reaccionó y con cuatro puntos, dos sobre la bocina, se fue al descanso con 11 puntos de ventaja (33-44).

Otro parcial de 11-0 puso bien a las claras que el CAI no tenía el día y era incapaz de superar a los donostiarras, con diferencias que incluso superaron los 20 puntos de ventaja. No había color. El CAI siguió intentando reducir ventajas, y maquilló un poco el resultado, pero nunca hubo opciones de victoria.

Lo dicho, con 8 victorias (a solo una victoria de los puestos de descenso) y empatados con Cajasol - un equipo claramente en alza -, toca seguir sufriendo.

79 - CAI Zaragoza (16+17+18+28): Green (7), Quinteros (22), Lescano (-), Phillip (6) y Woods (8) -cinco inicial- Guerra (4), Zizic (17), Sergio Pérez (1), Garcés (-) y Victoriano (14).

92 - Bruesa GBC (21+23+25+23): Sánchez (11), Andrade (6), Panko (16), Roe (10) y Marconato (8) -cinco inicial- Hopkins (13), Popovic (12), Urtasun (11), Doblas (3) y López (2).

No hay comentarios: