FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 12 de marzo de 2009

"Perdidos" en Cuatro


El martes pasado viendo House, en un intermedio publicitario vi algo que me dejó extrañado: en lo parecía una promo, el logo de Cuatro se movía en la pantalla de la misma forma que lo hace el de la serie Perdidos ("Lost") y con la misma música de fondo de la serie. ¿Significaba ello que dicha cadena iba a emitirla en lugar de TVE? Pues si. Hoy venía en la prensa, así como en la web de la cadena, que Cuatro ha arrebatado a TVE los derechos de la popular y excelente serie norteamericana y anuncia que la emitirá desde el principio próximamente.

Y yo me pregunto: ¿la masacrará al igual que hizo el ente público cambiándola constantemente de día y hora de emisión? ¿la pondrá a horas intempestivas como ha hecho con otros excelentes productos, como Mad Men o Dexter, por ejemplo? ¿se empezará con la serie de cero o por el contrario, se estrenará la cuarta temporada combinada con capítulos antiguos? Miedo me da, la verdad, vistas las últimas decisiones de la cadena. Aun recuerdo la "genial" idea de pulirse de tirón toda la segunda temporada de la magistral Roma durante la pasada Semana Santa(deberían de haber crucificado al programador....)

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si no lo desgracian como Mad Men, o Dexter, que al final das una cabezada y no te enteras de nada, sobre todo algunas, estas series son para seguirlas muy bien, porque si te pierdes un poco te pierdes mucho.