FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 6 de marzo de 2009

Muse

La banda de Devon ha anunciado que su próximo disco será un "disco sinfónico" y bien alejado del rock. Aún no hay título del album - que podría estar listo para el mes de Septiembre - , pero el grupo vaticina que "romperá" en las FM´s. Bueno, aunque confío en esta magnífica banda - capaz de temazos tales como "Time is running out", "Hysteria", "Supermassive Black Hole", "Starlight", "Knights of Cydonia", New Born" o "Plug In Baby", entre otros muchos - , esperemos que "no se les vaya la pinza", pues son un poco dados al exceso y la ampulosidad en algunas de sus composiciones.

De momento, y a la espera de su nuevos temas, os recomiendo fervorosamente su magnífico DVD en directo "H.A.A.R.P Live From Wembley Stadium" (2008), , que aunque se basa fundamentalmente en sus excelentes dos últimos discos, "Absolution" y "Black Hole And Revelations", contiene prácticamente todos sus grandes éxitos y es una buena forma de conocer a esta banda de indie rock, además de deleitarse con la estupenda grabación del concierto, de una nitidez que apabulla, con grandes matices y contrastes en la gama de colores, y un sonido muy logrado, que hace que la banda de Matthew Bellamy, suene realmente espectacular. También tenéis una versión en CD de éste concierto, si bien, contiene algunos temas menos que el formato en DVD.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante el DVD, en directo una chulada, con una calidad impresionante, recomendable cien por cien, pero vamos es muy personal que te guste Muse, pero si te gustan, te gustan. A ver con que nos salen, porque Matthew Bellamy, es original donde los haya, y aunque mi inglés no es bueno precisamente, en susletras es un poco barroco.

Jero Piñeiro dijo...

Pues ojalá sigan tan excesivos como siempre, a mí me flipa su ampulosidad (temas megalomaníacos como "Butterflies & hurricanes" o "Citizen erased" me apasionan...)

¡Qué ganas le tengo a ese 5º disco de estudio!

charlie furilo dijo...

Ya somos dos!! A ver si es tan jodidamente bueno como "Black Holes & Revelations". El listón está muy alto y veremos si lo superan.