FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 12 de marzo de 2009

Macedonia Deportiva

El Barça, tras pasar una mini-crisis en su juego, parece haber recuperado completamente el tono. Ayer le bastaron apenas 30 minutos para dejar sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon: dos goles de Henry - está que se sale el francés - y uno de Messi y los franchutes para casa. Después Eto'o marcó el cuarto en el minuto 43, recortaron distancias los franceses en el 45 y 48, pero Keita en el 94 estableció el definitivo 5-2.

El Atlético de Madrid volvió a las andadas y se despidió de Europa al empatar 0-0 en Oporto, al parecer porque no mostraron ninguna ambición, empezando con Forlán en el banquillo, como si hubieran planteado el partido a no perder (habían quedado 2-2 en el Vicente Calderón).

Los equipos ingleses hicieron pleno - lo que decía yo, el nivel de la Premier está a años luz del resto de ligas europeas - y Liverpool, Chelsea, Manchester Utd. y Arsenal lograron el pase a cuartos de final. El fútbol esta vez fue justo, y no premió la racanería del fútbol italiano, mandando a todos los equipos de su liga (Juventus, Inter y Roma) para su casita. Aparte de los 4 escuadras inglesas y las 2 españolas (Barça y Villareal), también accedieron a cuartos de final el Bayern de Munich y el Oporto.

El escolta español de los Blazers, Rudy Fernández, abandonó ayer el hospital donde había sido ingresado tras sufrir la aparatosa caída en el partido contra los Lakers, dando las gracias a todos los que se han interesado por su estado. De nada, majo, gracias las que tu tienes, figura.

Parece ser que el pivot del CAI Zaragoza, Loren Woods, podrá disputar el partido de este sábado frente al Unicaja, pues ya ha vuelto a los entrenamientos, restablecido de su lesión en el tobillo. También, Quinteros y DP, a quienes se les practicaron diversas pruebas médicas por las molestias que padecían, descartándose problemas graves.

Pau Gasol, tendrá una aparición estelar en la serie 'Numb3rs' - que en España emitió Antena 3 y en la que un agente especial interpretado por Rob Morrow (el famoso Dr. Fleischman de 'Doctor en Alaska') resuelve los casos más extraños ayudado por su hermano, un genio matemático -. El 13 de marzo la cadena CBS emitirá un capítulo en el que Gasol, junto a su compañero de equipo Jordan Farmar, ayudarán a resolver un brutal y sádico ataque a un equipo de baloncesto universitario.

Por último, el CAI Aragón de balonmano logró meterse en las semifinales de la Copa del Rey, al vencer al Pilotes Posada por 36-34, y deberá vérselas con el todopoderoso Ciudad Real para obtener un puesto en la final (difícil lo tiene, me temo).

No hay comentarios: