FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 11 de junio de 2013

"El Hobbit: La Desolación de Smaug": Póster y Trailer


Bueno, pues ya está aquí el primer póster de la segunda entrega de la trilogía de "El Señor de..." digooo de "El Hobbit", que lleva por título "El Hobbit: La Desolación de Smaug". Aquí abajo, el primer trailer, que luce estupendamente, dicho sea de paso (por cierto, yo todavía no he visto la primera, a ver si me pongo a ello):

6 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!

joseba dijo...

Fusílatela Pantani.

A mí me engañaron pa pagar en el cine y salvo las maquetas de las ciudades y alguna localización la acción una bazofia.

Totalmente destinada a ser convertida en juego de playstation o xbox.

De lo peor que he visto en tiempo de verdad.

charlie furilo dijo...

Muñekita cat: no gracias, me estoy quitando...

Joseba: Coño, tito. ¿Tan mala es? la tengo en el disco duro desde hace bastante tiempo, pero no la he visto, por esperar a verla con la parienta (que como sabes ha estado ocupada dándole a los codos). Como sea así menudo disgusto se va a llevar, ¡con lo que les (nos) gustó la trilogía del Señor de los Anillos!

Un abrazo y recuerdos para la family...

joseba dijo...

Bueno, cada uno tiene sus gustos. La veis y ya lo hablaremos cuando nos veamos en el pueblo.
Un abrazo.

fiona dijo...

Pero esto también es una trilogía??? Sí que da de sí el tema...yo tampoco he visto aún la primera, estoy indecisa, la tengo en la lista de descar(cof)ga y no me atrevo. Y eso que la trilogía de El señor también me gustó...no sé, habrá que verla.

1besico!

charlie furilo dijo...

Creo que sí, que también es trilogía, hay que poner la máquina recaudadora a funcionar a pleno rendimiento. A mi la trilogía del anillo me encantó (de hecho tengo los dvd's originales y me las he visto con todos los extras y escenas eliminadas), pero esta, no se, no me termina de convencer, aunque supongo que terminaré viéndola...