FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 11 de junio de 2013

"Breaking Bad": Se Acerca el Final...


Quedan apenas dos meses para que comience la emisión de los últimos 8 episodios de la 5ª y última temporada de la magistral "Breaking Bad" y desde AMC nos muestran un primer cartel que dice: "All BAd things must come to an end" ("Todas las cosas malas deben llegar a su fin"). La cadena de televisión también ha lanzado un primer teaser en vídeo, pero que va poco más allá que el cartel. Aquí lo tenéis:


Recientemente el creador de la serie, Vince Gilligan, ha revelado que no fue fácil escribir el final de la serie. Durante un encuentro con los creadores de otras conocidas series como The Office o Lost, Gilligan ha confesado que lloró "escribiendo el final del último episodio".


Gilligan, que también participa en la serie como productor ejecutivo, ha continuado explicando que aunque "Breaking Bad" es a menudo elogiada por su meticulosa planificación, el final del ficción no formaba parte de un plan maestro gestado durante la primera temporada. "Nos sentamos en la habitación de los guionistas durante horas [...] diciendo Si movemos al personaje de aquí a aquí ¿qué pasa? [...] ¿Cuáles son todos los finales posibles que podemos idear? Y más tarde, ¿cuál es el final que más nos satisface?", ha añadido. 


"Breaking Bad" regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto con sus últimos 8 episodios (los ya emitidos de esta 5ª temporada han sido sencillamente gloriosos, con un inmenso y "desencajamandíbulas" cliffhanger en el octavo y último episodio) pero tendremos que esperar hasta el 29 de septiembre para saber por qué desenlace para Walter White (Bryan Cranston, a.k.a. el puto amo) - o lo que queda de él, fagocitado a pasos agigantados por su alter ego Heisenberg - Jesse Pinkman (Aaron Paul) y compañía, se decantaron finalmente los guionistas. Un final que, según Brian Cranston será “un desagradable y horrendo desastre”. Parafraseando a Aaron Paul: “holy shit”.


¡¡Qué larga se me va a hacer la espera!! Los fans estamos expectantes y hasta Samuel L. Jackson se ha sumado a hacer más llevadera la espera con esta recreación del famoso discurso de Walter White, "I am the danger". Siguiendo con los homenajes, hace poco "Los Simpsons", dedicaron una cabecera 'ad hoc' en la que cedían su icónico sofa a los protagonistas de la serie. A continuación los dos vídeos: 



Por cierto, mientras "Breaking Bad" se prepara para afrontar su recta final, Vince Gilligan, trabaja para sacar adelante un spin off centrado en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). Hace apenas una semana Gilligan explicó que - junto al guionista y director de "Breaking Bad", Peter Gould- está decidiendo si el spin off será una precuela o una secuela de la popular serie.

4 comentarios:

fiona dijo...

Yo ya me espero a que termine y así me la veo del tirón...jajaja. Joder, no avanzo con todo lo que tengo que ver!

1besico!

Txema SG dijo...


Tengo pendiente la última temporada, hasta que no esté la segunda mitad no la veré, pero eso si, que ganacas tengo ya!

charlie furilo dijo...

Fiona: no te lo vuelvo a repetir: tienes que verla, copón...

Yota: los 8 capítulos de la 5ª temporada emitidos hasta ahora son la polla con cebolla, a cual mejor. Casi te recomiendo que no los veos hasta que empiece la segunda mitad: después del final del 8º episodio, esperar tanto tiempo hasta ver como continúa la historia se me está haciendo insufrible. ¡Dios, que ganas de que vuelva!

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!