FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 13 de junio de 2013

"300: Rise of an Empire": Trailer y Pósters


Aunque mi interés en esta película es mínimo (y después de ver este supuestamente épico y grandilocuente trailer, ya ni te cuento...), como sé que a muchos (lo de muchos es un decir, pues esto últimamente parece un páramo...) de vosotros os puede interesar, aquí os dejo el primer trailer de la secuela (otra más, y lo que te rondaré morena, visto como esta el actual panorama creativo hollywoodense...) de "300", el famoso film de Zack Snyder, que salvo algunas estupideces (esa especie de trolls a lo Señor de los Anillos, sin ir más lejos) tenía su gracia y se dejaba ver. Ni es la hostia en vinagre como dicen algunos, ni tampoco la bazofia que dicen otros. A mi me pareció un buen entretenimiento, bastante impactante en el apartado visual pero con poca enjundia, básicamente porque era una traslación viñeta a viñeta del cómic de Frank Miller, espléndido en el apartado gráfico y bastante regulero en cuanto a guión (aunque mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, ¡quién le ha visto y quién le ve!)

   

Ahora bien, esta cosa dirigida por un tal  Noam Murro - que lo conocerán en su casa a la hora de comer, supongo... -, mucho me temo que no habrá ni por dónde cogerlo. Perdido el elemento sorpresa que pudo suponer la plasmación a la gran pantalla de la novela gráfica de Miller por Zack Snyder, esta "300: Rise of an Empire" huele a chamusquina y a despropósito total. Si se basa, como leo, en la aún inédita novela gráfica de Frank Miller que lleva por título "Xerxes", miedo me da, teniendo en cuenta los engendros que últimamente se ha marcado este señor, firmemente decidido a tirar por tierra todo el prestigio ganado en su día. En cualquier caso, hay está para el que la quiera ver. El film, por lo que parece, contará la Batalla naval de Salamina, que enfrentó a las tropas griegas de Temístocles (Sullivan Stapleton) y a los ejércitos del rey persa Jerjes I (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green). Llegará a nuestros cines el 7 de marzo de 2014.


2 comentarios:

fiona dijo...

Cuál se dejaba ver??? La de 300??? Ayyy, perdónalo señor que no sabe lo que dice...PELICULÓN! Jajajajaj. Ahora, ésta no pienso verla...

1besico!

charlie furilo dijo...

lo que se dejaba ver era las "tabletas" abdominales y demás músculos de los espartanos, me temo, jajajaja...Que si, que está muy bien "300", que se pasa un muy buen rato viéndola, que está bien hecha, que es visualmente atractiva, pero tampoco vayamos a volvernos locos, eh?

Esta en cambio no la veo ni aunque me sujeten los párpados de los ojos como al protagonista de "La Naranja Mecánica". Huele a truño de proporciones apocalípticas de lejos...