FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 8 de mayo de 2013

"The World's End": Trailer y Posters

Por fin está aquí el primer trailer de "The World's End" de Edgar Wright, que tras las descacharrantes "Zombies Party" (2004) y "Arma Fatal" (2007), coprotagonizadas por ese genial duo cómico compuesto por Simon Pegg y Nick Frost, cerrará la llamada Trilogía del Cornetto (porque en las dos primeras películas sus protagonista se comen ese tipo de helado y supongo que en esta también lo harán) 


Si en la primera entrega se parodiaban las películas de zombis y en la segunda las de policías, ahora parece que las tornas se dirigirán a los films sobre invasiones alienígenas. "The World’s End" nos contará la historia de un grupo de amigos que decide intentar completar una especie de maratón de la bebida por los pubs de su pueblo natal 20 años después de fracasar en su primera tentativa. Su objetivo principal es llegar a un mítico pub llamado The World´s End, pero pronto se darán cuenta de que esa será la menor de sus preocupaciones, ya que el futuro de la humanidad corre peligro y sólo ellos podrán solucionarlo. De traca. Esta si que no me la pierdo. Visto el prometedor trailer que os dejo al final del post, con un poco de suerte conseguirán que me parta la caja, tanto o más que en las anteriores entregas. Por cierto, "Scott Pilgrim contra el Mundo" (2010), del mismo director, me pareció también divertídisima.


En el reparto podremos ver, además de a los ya citados Simon Pegg — también guionista junto a Wright-— y Nick Frost, a Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike. Está previsto su estreno en España el próximo 15 de noviembre.

 

2 comentarios:

joseba dijo...

Pues no vi las dos anteriores y la de Scott Pillgrim ni fu ni fa, pero esta tiene buena pinta.
La temática ya sabes, colegotas, birra y alguna jaca, que más se puede pedir. jajaja bueno aliens...

charlie furilo dijo...

Pues a mi encantaron tito. Igual a ti te parecen una mierda, pero yo me lo pase genial. Si he de recomendarte una, quizás "Zombies Party"...

A ver si pronto nos vemos y emulamos a los protas y nos vamos de ronda por los garitos del pueblo: acabaremos pronto (no nos llega ni los créditos iniciales) pero bueno, siempre nos quedará el río Alto...