FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 15 de enero de 2013

Yeah Yeah Yeahs editarán nuevo disco en Abril


La banda de garage-punk Yeah Yeah Yeahs ha anunciado a través de su página web www.yeahyeahyeahs.com. que editará un nuevo álbum titulado "Mosquito" el próximo 16 de abril del presente año. Aquí abajo podéis ver su potente portada. El álbum ha sido producido por separado por Dave Sitek de Tv On The Radio y el británico Nick Launay con los que ya han trabajado anteriormente y promete, en palabras de su cantante Karen O, ser un disco que: "revuelva toda la mierda que los fans guardan en su interior"


Pese a ser el primer disco de la banda desde 2009, tras el excelente "It's Blitz!" - uno de los mejores álbums de aquel año para el que suscribe, y que supuso un sorprendente cambio de registro de la banda respecto a sus anteriores trabajos al aproximarse a sonidos electrónicos - no se puede decir que sus miembros hayan estado inactivos y de sobras son conocidas sus colaboraciones con artistas de la talla de Trent Reznor y Atticus Ross, David Lynch o la magnífica banda sonora del film de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos" (2009), pero lo cierto es que tengo muchas ganas de descubrir como suena el nuevo material que en palabras de la propia banda "ha adquirido un enfoque mucho más Lo-Fi". 


Aquí arriba os dejo el primer teaser del disco que sirve a la perfección para hacerte una idea de por donde pueden ir los tiros...

No hay comentarios: