FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 14 de enero de 2013

El Rincón de la Caspa (31)

¿Todavía no os habéis recuperado del shock que supuso la última entrega de esta sección? Seguro. Alguno todavía tendrá horribles pesadillas y terrores nocturnos con Luis Pinto, su cuerpo desnudo, el colchón sin sábanas y la cortina de baño. Pues bien, amigos, como diría Darwin, así es la selección natural y sólo los más fuertes logran sobrevivir. Para los más débiles, lo que hoy os traigo supondrá directamente el tiro de gracia, el remate, la puntilla, el descabello, para vuestra maltrecha salud mental. 

De la mano del compadre Talibán, experto de fama mundialmente reconocida en bucear en el inframundo musical y encontrar los más diversos y variados espantos (aprovecho mi querido amigo, para pedirte, no perdón, para suplicarte, que lo dejes ahora que estás a tiempo, de lo contrario, corres el peligro de perder la razón definitivamente...), me llega esta chica llamada Gnesa, para deleitarnos con sus graznidos. ¿Es posible cantar más rematadamente mal? ¿Puede llevarse a cotas más altas el desafine, la desvergüenza y el despropósito? Lo veo harto complicado. Si "canta" así, con todos los retoques y arreglos que se hacen en el estudio de grabación, no quiero mi imaginar que infernales sonidos pueden salir de su garganta cuando cante en la ducha. Juzgad vosotros mismos...si tenéis huevos. 

4 comentarios:

fiona dijo...

Esa coreografía, ese sobarse la pierna en el sofá, ese ¿inglés?...me ha recordado a mí misma una noche de singstar cualquiera con unas copicas de más...

JO-DER furi, JO-DER. Hay gente que se cree a pies juntillas eso de que sobra con estar jamona y no ser muda para sacar un disco.

1besico!

joseba dijo...

joder que espanto macho.Dan ganas de echarle una monedica y que se vaya a cascala.

Octavio dijo...

Pues sí querido amigo, hay por un lado corresponsales de guerra y por otro, del que formo parte, los enviados a sacar a la luz diversos engendros musicales diseminados por todo el planeta.
No se si sentirme orgulloso de ser tu principal colaborador en esta sección, este hercúleo trabajo puede acarrear fatales consecuencias en mi cerebro en un futuro pero asumo los riesgos y seguiré investigando mientras pueda.

charlie furilo dijo...

@Fiona: jajajaja!! si por lo menos estuviera buena, pues tira que te vas, pero es que ni siquiera eso; vamos, a mi no le parece, o quizás es que no conseguido llegar a ver (en este caso, oir) más allá de sus graznidos.

@Joseba: ¿una moneda? no jodas que encima le vas a pagar. Lo que dan ganas es de atizarle un estacazo en la nuca como a los conejos y dejarla seca. Lo mínimo que se merece es darle con calcetín sudao en los morros...

@Talibán: espero tu encomiable, sufrido y arriesgado trabajo de investigación (sólo comparable con los integrantes de los equipos de limpieza de Chernobyl o Fukusima) se verá gratificado con el paso del tiempo, con un premio Pulitzer o como mínimo un programa a lo Jon Sistiaga, seguro. Y si no es así, lo que tienes asegurado es una camisa de fuerza y una celda acolchada, jajajja... No expongas tu cerebro a más de lo puedas soportar. Cuídeseme...