FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 28 de enero de 2013

"Juego de Tronos": Imágenes Oficiales de la 3ª Temporada

Se acerca el esperado estreno de la 3ª temporada de "Juego de Tronos" (el próximo 31 de marzo en USA y el 9 de abril en España a través de Canal+). La cadena HBO acaba de publicar una remesa de imágenes oficiales en las que podemos ver a varios de los personajes principales ya vistos en la serie junto a algunos de los nuevos 30 caracteres que se incorporan a esta nueva etapa de la popular serie que adaptará la primera parte de "Tormenta de Espadas" - la tercera novela de "Canción de Hielo y Hielo", la aclamada saga escrita por George R.R. Martin - y que constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios. Aquí os dejo una cuantas de las fotografías publicadas (el resto podéis verlas aquí): 

Mance Rayder (Ciaran Hinds)

Thoros de Myr (Paul Kaye)

 Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster)

Meera Reed (Ellie Kendrick)

Jon Snow (Kit Harington)

Arya Stark (Maisie Williams)

 Ygritte (Rose Leslie)

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)

  Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

    Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Brynden Tully, "the Blackfish" (Clive Russell)

2 comentarios:

joseba dijo...

Esta semana me he terminado el último libro. Ese tio es un cabrón, se podría pasar la puta vida escribiendo y no terminar con la saga, queda todo por pasar.

La serie tiene buena pinta.Aunque sólo vi la primera temporada los personajes parecen bien representados.

Mola que Mance Ryder sea el Julio Cesar de Roma.

charlie furilo dijo...

@joseba: jodo floro!! ¿cuantos libros han publicado hasta la fecha? ¿5? pues todavía quedan 7, creo, así que ya puede ir pensando el gordo cabrón ese en ir cerrando la cosa.

Yo, como sabes, no me he leido ninguno, y de momento, tampoco entra en mis planes (bastante tengo que leerme algún cómic que otro, no muchos, y algún libro de la WW II). Pero si que he visto las dos temporadas de la serie y está de puta madre. No llega al nivel de mis favoritas, "The Wire" y "Breaking Bad" (oh my god!! acojonantes la 4ª y los 8 capítulos de la 5ª. Si no los has visto, ya estás tardando), pero le anda cerca. Así que tengo ganas de que empiece la tercera.

Como no he leido la obra, no se si le pega o no el papel de Mance Rayder, pero lo que si se es que Ciaran Hinds es un actorazo y seguro que lo borda.

Un abrazo "pa' tú" (y para la familia, of couse).