FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 8 de noviembre de 2012

Galerías Frikis: "Juego de Tronos"

¡Las friki-galerías del tito Furi están de vuelta! En efecto, amigos. Esto no podía quedar así ni terminar tan pronto. Aún queda mucha tela de cortar. Así que ¡regocijaros hermanos! ¡amaros los unos a los otros como yo os he amado! porque hoy retomo la habitual e ineludible friki-cita de todos los jueves (ya sabéis, más o menos) y os propongo un recorrido por los 7 Reinos de Poniente. Aquí os dejo una selección de objetos - items que dirían los snobs - aparecidos en "Juego de Tronos", la excelente serie de TV, producida por HBO, que adapta a la pequeña pantalla las novelas de la saga escrita por George R.R. Martin ("Canción de Hielo y Fuego"):


1.- El distintivo de "La Mano del Rey" llevado por Ned Stark (Sean Bean) primero, y por Tyrion Lannister (Peter Dinklage), después.


2. El escudo de los soldados de la Casa Stark.


3.- La armadura de Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau).


4.- La corona del rey Renly Baratheon (Gethin Anthony).


5.- El escudo de los soldados de la Casa Lannister.


6.- El Trono de Hierro.


7.- La espada de Jon Nieve (Kit Harington).


8.- Las espadas Arakh de los guerreros Dothraki.


9.- El yelmo de los soldados de la Casa Lannister.


10.- La corona del rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).


11- Los huevos de dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).


12.- El yelmo de Sandor "El Perro" Clegane (Rory McCann).

3 comentarios:

fiona dijo...

Jooooder, los objetos me gustan más que la serie...quiero las dos coronas, el yelmo de perro, los huevos y el distintivo de la mano. ¿Para Reyes?

1besico!

joseba dijo...

La verdad es que así vistos de cerca los guevos parecen más de la kaponata que de dragón y el oso de la espada de la casa Mormont parece de Tous, los demas molan. Sobre todo el casco del perro del perro.

charlie furilo dijo...

@fiona: ya sabes, puedes ir escribiendo ya la carta, jajaja... Pues en la serie salen más armaduras, yelmos y cascos bien guapos, pero no los he encontrados...de momento.

@joseba: jajajajaja!!! la gallina caponata dice...¿el oso de la casa Mormont? ¡me he perdido algo? donde sale, tío? que yo sepa es el lobo de los Stark ¿no? He puesto la espada de Jon Nieve y lo de la empuñadura es un lobo blanco (como fantasma); vamos eso creo yo, pero vamos, tú eres el que te has leído los libros e igual tienes razón.