FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 12 de noviembre de 2012

Citas de Series TV (2)


"Puede que creáis que estáis mejor sin mi. ¡Adelante! Yo creo que hay un sitio para todos, pero puede que sea otra quimera, puede que me esté engañando a mí mismo otra vez. Bueno, ¿por qué no vais y lo averiguáis solitos? ¡Mandadme una postal! ¡Venga, ahí tenéis la puerta! ¿Podéis hacerlo mejor? ¡A ver hasta dónde llegáis! ¿Nadie se arriesga? Vale. Pero que esto quede claro: si os quedáis, ¡lo de la democracia se ha terminado!"

Rick Grimes (Andrew Lincoln) - "The Walking Dead" (2ª Temporada, Capítulo nº 13)

5 comentarios:

fiona dijo...

Quiero que pongan ya la tercera temporada!!!!! Que mi padre ya tiene los primeros capítulos baj-cof-ados...pero es que a mí me mola verlo en la tele, con anuncios, me luce.

1besico!

charlie furilo dijo...

@fiona: yo también tengo ganas de verla, pero me da pereza verla on line o descargármela y también me espero a que la pongan en La Sexta (a riesgo de que algún desalmado me la reviente a spoilers), y eso pese a que me he leído todos los cómics publicados hasta la fecha.... Por cierto, el arco argumental que transcurre entre la prisión y el pueblo de Woodbury - que parece adapta esta 3ª temporada -, creo que es el mejor de la serie. Bs.

Mekter dijo...

Ya voy por el quinto episodio de la tercera, y no decrece si no que mejora enormemente. Cada vez se parece menos al hilo argumental del comic y va teniendo vida propia, lo que me parece bien, Todo sucede más rápido, como es normal en las series de TV. Solo un SPOILER, jejeje , matan mas caminantes en el 1 de la 3ª que en todos los anteriores, jajajaaja, que baño de sangre y visceras.

charlie furilo dijo...

@Mekter: Yo todavía NO he visto nada de esta 3ª temporada, así que cuidadito con meterme spoilers, jajajja...

No obstante, tras la inclusión de Glenn Mazzara ("The Shield") como guionista y showrunner, intuía que se iba a dar más dinamismo y acción a la serie (como ya se pudo ver en los últimos capítulos de la 2ª temporada). Ya lo he dicho por aquí más de una vez, el que la serie se vaya apartando del cómic, respetando su esencia y algunos hechos y sucesos que considero intocables, no me parece mal, al contrario. Así podemos disfrutar de nuevas situaciones o personajes, y no asistir a un mero calco o repetición de las viñetas.

Por cierto, se acaba de confirmar que Tyrese, aparecerá en la serie:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509308/

Así que, amigo T-Dog, mucho me temo que la vas a palmar en breve, si no lo has hecho ya.

charlie furilo dijo...

Por cierto, amigo soriano, el actor que interpretara al "hombre del martillo" sera un viejo conocido nuestro: Chad Coleman, el que daba vida a Dennis 'Cutty' Wise, el matón reconvertido a entrenador de boxeo en la mítica de "The Wire". Mola!!