FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 16 de noviembre de 2012

Citas de Cómic (57)


"Cuando era niño, tenía pesadillas con monstruos escondidos en las sombras de mi dormitorio. Solía despertarme chillando, y aún los veía por todas partes, en cada esquina. No me volvía a dormir hasta que mi padre encendía la luz y me mostraba que no había nada ni en las esquinas ni en los armarios.

Ahora ya soy un hombre adulto. Hace poco que he enterrado a mi padre, y cuando no puedo dormir, salgo a pasear. Al mirar a mi alrededor, me sorprendo de lo brillante que la maldita noche puede llegar a ser. Eso me hace preguntarme... ¿qué ocurre con los monstruos de la infancia cuando ya no quedan sombras donde ocultarse? ¿Adónde van? ¿O simplemente aprenden a vivir en la luz?

Cash McCogan - "American Vampire" (Tomo #2) de Scott Snyder, Rafael Albuquerque y Mateus Santolouco

No hay comentarios: