FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Django Unchained": Trailer y Posters


De momento y hasta que vaya entrando en calor y mis músculos se desentumezcan, os iré dejando por aquí cosas más bien ligeritas. Como comprenderéis, tampoco es cuestión de echar toda la carne en el asador el primer día, ¿no?; además, que coño, después de tantos meses de inactividad tumbado a la bartola en mi cómoda cámara de criogenización, apetece poco ponerse ahora a correr (bueno, la verdad sea dicha, correr a mí no me apetece nunca; es algo que me parece aburridísimo y me da una pereza tremenda. Vamos, que si me veis correr, seguro que es porque me persiguen los malos). Así que iremos pasito a pasito, con tranquilidad y buenos alimentos. 


Dicho esto, aquí os dejo con un próximo estreno al que un servidor le tiene muchas ganas. Se trata de lo nuevo de Quentin Tarantino que lleva por título "Django Unchained" ("Django Desencadenado"). Como supongo que ya sabréis se trata de un western (su último film, "Malditos Bastardos", también lo era, si bien, ambientado en la Segunda Guerra Mundial) y está protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz (en efecto, el mismo tipo que encarnó magistralmente al inolvidable Coronel de las SS, Hans Landa, en "Malditos Bastardos"), Leonardo DiCaprio (añadiendo un nuevo director de prestigio a su increíble y enviable palmarés) y Samuel L. Jackson, entre otros. Trata sobre un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que su dueño (Leonardo DiCaprio) explota a las mujeres como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. Aquí arriba, podéis ver el último trailer visto hasta la fecha, y bajo estas líneas unos postercicos de los 'protas' del film:






Por cierto, en el pasado Festival de Cannes, se presentó un adelanto de 7 minutos del film, y aquí podéis leer algunas de las impresiones de los asistentes.

2 comentarios:

fiona dijo...

Leo DiCaprio cada vez se parece más a Napoleón, el de Rebelión en la granja.

Habrá que verla.

1besico!

charlie furilo dijo...

@Fiona: of course, Un film de Tarantino siempre es un "must see", así se dice en modo cool no??