FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 25 de octubre de 2012

Citas de Series TV (1)


“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento … La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”


Juramento de la Guardia de la Noche - "Juego de Tronos" (Temporada 1ª)

5 comentarios:

fiona dijo...

No terminé la primera temporada porque me perdía contínuamente con tanto cambio de historia...lo mismo me animo a intentarlo de nuevo, o lo mismo no, ya veré...pero vamos, hay que ser tonto para dedicar tu vida a algo de lo que tú no vas a disfrutar nada. Eso es vocación.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

la Guardia de la Noche es lo que más cachondo me pone Juego de Tronos, con diferencia.

charlie furilo dijo...

@Fiona: animate, Fi. Merece la pena. Yo no conocía los libros pero me habían hablado muy bien de ellos y de la serie. A mi la primera temporada me pareció cojonuda (ahora me pongo con la segunda), la disfrute como un enano y eso que algunos - malditos sean - me reventaron vilmente algunas de las mayores sorpresas y acontecimientos de la trama. Puede que en ocasiones te pierdas algo con los nombres, los reinos y las casas pero tampoco supone mucho esfuerzo.

@Mr Lombreeze: jajaja a mi también mira tu por donde...seremos gayers???

joseba dijo...

No sería yo. Pues me evito decirte que en la tercera entrega Sansa se mete a madame y a Jon Nieve lo sodomiza un lobo huargo y adquiere sus habilidades animales.

Un abrazo tito,me alegro un guevo de verte por aquí de nuevo.

charlie furilo dijo...

@Joseba: no sería yo, no sería yo...No me hagas hablar!!! Te recuerdo las palabras "ned stark", "dragones"???

Anda capullín, un abrazo.