FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 16 de diciembre de 2011

Batiburrillo de Cine....el "Retonno"

Muchas lunas hace que no me marco uno de mis batiburrillos de cine. En fin, lo remedio en un santiamén, y así aprovecho para recopilar las últimas novedades y noticias cinematográficas. Allá va amig@s:

1.- Nuevo poster de la segunda parte de "The Expendables" (aquí conocida como "Los Mercenarios"), ya sabéis, la reunión de viejas glorias del cine de acción que promete una nueva dosis de hostias, tiros, explosiones, sangre y... botox.

También se ha dado a conocer el primer teaser trailer del film, que podéis ver aquí abajo:


2.- Estos son los dos primeros posters de esa bizarrada llamada "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", del ruso ese de nombre impronunciable responsable de esa gran mierda llamada "Wanted" (con lo que molaba el cómic de Mark Millar!!):

3.- Aunque parece ser que hace un par de meses que apareció el tráiler de "Chronicle", lo cierto es que un servidor no se había enterado de nada: ni había visto el susodicho trailer, ni había oído hablar de la peli de marras (cuyos carteles os dejo aquí abajo).

Escrito por Max Landis (sí, en efecto, el hijo de John Landis) y dirigida por Josh Trank (de los Trank de toda la vida), se trata un 'falso documental', que cuenta la historia de 3 adolescentes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos. Aquí os dejo el trailer en castellano de la peli (que dicho sea de paso, tiene muy buena pinta):


4.- Dos nuevos posters de un par de films de los que ya he hablado por aquí: "The Hunger Games" ("Los Juegos del Hambre") y "John Carter":

5.- Seguimos para bingo... Aquí tienen Vds. el primer teaser trailer de lo nuevo de Bryan Singer: "Jack the Giant Killer". ¿Conseguirá el director de "Sospechosos habituales" y las dos primeras entregas de "X-Men" reverdecer viejos laureles del éxito? Hagan sus apuestas.


De propina la sinopsis del film y cutre-cartel feo de cojones, aquí abajo:

"Jack the Giant Killer cuenta la historia de una guerra milenaria que se reactiva cuando un joven granjero abre sin querer una puerta entre nuestro mundo y el de la salvaje raza de los gigantes. Liberados en la Tierra por primera vez en varios cientos de años, los gigantes reclaman el reino que una vez perdieron forzando al joven granjero Jack (Nicolas Hoult) a enfrentarse a ellos para detenerles. Luchar por tu reino, por tu gente y por el amor de una valerosa princesa (Eleanor Tomilson), Jack hará frente a unos guerreros imparables que el creía solo eran parte de la leyenda, y en leyenda tendrá la oportunidad de convertirse."

6.- Y para finalizar, el primer cartel oficial de "Prometheus", la precuela de "Alien, el Octavo Pasajero". ¿Ensuciará Ridley Scott una de sus mejores películas (y uno de los clásicos imprescindibles de la ciencia ficción? ¿Aportará algo nuevo e interesante a la historia contada en las dos primeras pelis de la saga alien o la joderán con alguna mierda al estilo la segunda trilogía de Star Wars o explicaciones tan chorras como "Los Inmortales 2", "Perdidos" o "Los Serrano"? ¿Conseguirá revitalizar la saga tocada de muerte tras engendros como "Alien Resurrección" o los "Alien Vs Predator" o la hundirá irremisiblemente?

No se a Vds. pero esto me da muy mala espina.... Para más info e imágenes del film pinchad aquí, que a mi me da pereza...

2 comentarios:

Roberto dijo...

Ay ese final de los Serrano que gran incomprendido, a mi me pasa igual con hombres, mujeres y viceversa, que las pocas veces que lo he visto creo que es un sueño, bueno, mas bien una pesadilla, pero de esta no despierto.

charlie furilo dijo...

Creo que tuvieron algo que ver los productores, habrá que esperar al Director's Cut, jajajaja