FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 8 de noviembre de 2011

El Rincón de la Caspa (29)

Si, ya lo sé. "El Rincón de la Caspa" es una sección que, cuando hace acto de presencia por estos lares, es el primer día de la semana. Pero, qué queréis que os diga, me he quedado tan sobrecogido e impactado con ésto que os traigo, que no puedo esperar hasta el lunes que viene.

Como no podía ser de otra manera, el culpable de que os martirice con esta aberración musical es el inefable Talibán (me vas a matar a disgustos, que decían en el anuncio del Ikea...). Así que si tenéis que cagaros en alguién no lo hagáis en un servidor y sus ancestros. Por lo visto, esta tipa, LISA HALEY, llegó a estar nominada a los Grammy de 2008, en la categoría de mejor album de música cajún con su disco"King Cake" (creía que era coña, pero me temo que es cierto); espero que fuera por hacer algo diferente a esta soplapollez de "Chicken Fiddler". Sea como fuere, a mi parece que ha perdido completamente el norte y se le ha ido la chaveta. Juzgad vosotros mismos:

4 comentarios:

Tripi dijo...

Podría ser muy bien que Fiona se lo descargara para colgarlo en su blog...

Saludos, Furi.

Ps.- De Bocherinni a Haley. Olé tus huevos¡¡¡

fiona dijo...

Hostia...MIEDO.

Tripi, sabes lo que voy a colgar en mi blog??? A tí. De los huevos.

1besico!

Talibán dijo...

Vas a tener que contratarme como corresponsal para tu blog je,je.
Cuando leí que la tipa estuvo nominada a los Grammy también aluciné.
Seguro que si el amigo Chuck escucha su versión de Johnny B. Goode, definitivamente la palma.

charlie furilo dijo...

TRIPI: jajaja, que cabrón. No seas injusto con la pobre Fiona, que sus gustos musicales (salvo algún desliz perdonable) suelen ser exquisitos.

FIONA: No le hagas caso, jajaja

TALIBAN: Será porque no quieres, ya sabes que te lo he ofrecido en muchas ocasiones (y además de tus valiosas informaciones, algún trabajito ya has hecho). En TMCAF!! hay un sitio para ti, bien sea aquí o en la versión Facebook (te puedo nombrar administrador si quieres, y vas colgando cosillas similares a las que pones en tu muro. Ya me dirás...)