FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 29 de septiembre de 2011

Galerías Frikis: Autos de Serie(s) (3)

Puntual como siempre a su cita con las friki-galerías de los jueves en TMCAF!! (esta hace la número 44), vuestro tito Furi, os tiene preparada una nueva entrega - la tercera - de automóviles vistos en las series de televisión. Allá van:

1 y 2.- El Ford Pinto 1974 Runabout de Hugo 'Hurley' Reyes (Jorge García) y el Hummer H2 Luxury (que se compra después de tocarle la lotto) en "Perdidos" (2004-2010):



3.- La auto-caravana Winnebago Chieftain 1977 de Dale (Jeffrey DeMunn) en "The Walking Dead" (2010-2011):



4.- El De Soto Custom Convertible (S8) 1941 del Sargento John Basilone (Jon Seda) en "The Pacific" (2010):



5.- La limousina Rolls-Royce 40/50 'Silver Ghost' de Enoch 'Nucky' Thompson (Steve Buscemi) en "Boardwalk Empire" (2010-2011):



6.- El Jeep Station Wagon de Skyler White (Anna Gunn) en "Breaking Bad" (en antena desde 2008):



7.- El Porsche 356 Speedster de Dylan McKay (Luke Perry) en "Sensación de Vivir" (1990-2000):



8.- El 'General Lee' (Dodge Charger 1969) de "Los Duques de Hazzard" (1979-1985):



9.- El AM General HMMWV 'Humvee' del Sargento Brad 'Iceman' Colbert (Alexander Skarsgård) y sus chicos en "Generation Kill" (2008):
Enlace


10(+1).- Y para terminar los vehículos de los Sandmen en "La Fuga de Logan" (1977-1978):



Basta por hoy. Otro día más....

10 comentarios:

Tripi dijo...

LA FURGO, COÑO, LA AUTOCARAVANA¡¡¡¡¡

Se parece a la mía.

De los otros, me quedo con cualquiera menos con el de Luke Perry. Recuerdo Sensación de vivir y recuerdo las ganas que me entraban de asesinar a todos los tipos y tipas de esa puta serie, y a ellas sin violarlas antes.

Titooooo¡¡¡

fiona dijo...

Pues ya que Tripi no lo quiero me quedo yo con el de Dylan...ainssss, si me hubiera dado una vueltecica...jajajaj, y eso que se le veía el cartón desde los 17...

1besico!

charlie furilo dijo...

TRIPI: Efectivamente, los de "Sensación de Vivir" daban un ascazo del copón, pero el buga de ese "rebelde de nuestro tiempo" me lo quedaba bien a gusto. Eso si, después de pegarle una buena somanta de hostias.

FIONA: Vamos, no jodas que te gustaba el Dylan. Menudo patán. Hace tiempo opiné de él por aquí (y sobre otros "grandes actores, mejores personas"):

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com/2009/03/actores-irritantes.html

fiona dijo...

A ver...era joven e inexperta y alguno me tenía que gustar de la serie!!!! Eso es así, hay que elegir a uno siempre, es una norma no escrita! Y desde luego el blandito del Priestley o el rubio de rizos no iban a ser...jajajajja

1besico!

pd. Eso no se lo dices a Tripi con el david eh???? ;)

charlie furilo dijo...

FIONA: jajajaja, pues al final,igual tienes hasta razón, porque no te olvides del "Dj Rapero" que ese si que daba grima (el muy cabrón ahora se jinca a la Megan Fox, cáscamela María Manuela!!!)

Me correría a gorrazos, fijo, jejeje. Bueno, todos tenemos un lado oscuro. Y Tripi no iba a ser menos. Además, le molan los Bee Gees, jajaja

fiona dijo...

Ufff, ése por lo menos mejoró con los años (el dj rapero digo), el resto siguen igual de mal...jajaja

Pero oye, yo contando mis miserias...confiesa cuál de ellas te molaba a tí! jajaja

charlie furilo dijo...

Joder, ¿tengo que elegir? jajaja. La Brenda, sin duda. Porque la Spelling tenía una cara de caballo que tiraba para atrás, la gaficas esa que era judía o empollona o no se qué, como que tampoco, y la rubia era el vivo retrato de la cerdita Peggy...

fiona dijo...

jajajajajaja, yo era más de la cerdita pero Brenda no está mal...luego en Embrujadas me caía bien! La Tori es fea de cojones.

La verdad que son todos para hostiarlos no??? Luego me pasé a Melrose Place y subió el nivel, jajajaj.

Tripi dijo...

Melrose Place era, directamente, para bombardearlos con antrax. Coño, Fi, ¿qué estás fumando?

fiona dijo...

Pues desde que fui a yoga le doy al opio...jajaja, de todas formas, a tí estas series te pillaron ya talludito no? jajajaja

1besico!