FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuestas Chorras (41)

Terminado el plazo para ejercer vuestro derecho a voto en el último sufragio de TMCAF!!, sobre los westerns dirigidos por mi idolatrado Mr. Eastwood, el resultado (bastante previsible) ha sido el siguiente:

"Sin Perdón: 12 votos (66%)

"El Fuera de la Ley": 4 votos (22%)

"El Jinete Pálido": 3 votos (16%)

"Infierno de Cobardes": 1 voto (5%)

No voy a ser yo quien os lleve la contraria, amigos. Aunque "El Fuera de la Ley" y "El Jinete Pálido" son dos peliculazas como la copa de un pino, no es difícil adivinar que "Sin Perdón" es uno mis films favoritos (¿quién sale en la foto de mi perfil?) y por eso, fue mi elección en esta encuesta.

Como es tradición, a vuestra derecha os propongo una nueva encuesta. Votad, con el corazón o con la cabeza, pero votad...

6 comentarios:

fiona dijo...

Oleeeee, estaba cantado, sí.

Mira, por si te lo preguntas, la friki de los critters soy yo...jajajaja, pero es que parece que los otros al ser grandes se pueden esconder peor...pero los bichos ésos pueden estar en cualquier parte, son como las cucarachas y me dan yuyu!!!...jajajajajj

1besico!

charlie furilo dijo...

¿no jodas? jajajaja, pero si he visto pelusas corriendo por mi pasillo que acojonan más. Eso sí, te doy la razón en lo de que se pueden esconder en cualquier parte.

fiona dijo...

Sí, sí, ríete...pero cuando veas a una de esas pelusas rodar hacia tí...corre!!!! jajajaja

Coño, y Jar Jar Binks?? que el pobre lo que dan son ganas de matarlo pero por tonto...pues alguien lo ha puesto...que de la cara! xD

1besico!

charlie furilo dijo...

¿que no da miedo Jar Jar Binks? Es aterrador. Bajo ese máscara de completo gilipollas se esconde algo maligno, jajaja. Estuvo presente en mis pesadillas durante varios años.

Jero dijo...

El de Jar Jar he sido yo. Aún tengo pesadillas con el Episodio I...

fiona dijo...

jajajajajja, qué fuerte me parece!!!! Pues nada, yo os defiendo de Jar Jar Binks si vosotros os liais a patadas con los Critters!

1besico!