FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 28 de julio de 2011

Encuestas Chorras (40)

Con algo de retraso, os detallo los resultados de mi última encuesta. En primer lugar, gracias a todos por participar en ella pues era muy importante para mí, no en vano, os estaba pidiendo vuestra opinión sobre este blog, en unos momentos en que no se muy bien que dirección tomar, si dejarlo (temporal o definitivamente) o continuar en la brecha. En cualquier caso, estas han sido vuestras votaciones:

Sigue con él. Me encanta: 24 votos (58%)

No está mal, pero deberías hacer algunos cambios: 9 votos (21%)

Tómate un descanso y carga las pilas. Vas de capa caída: 2 votos (4%)

Mejor que lo dejes. Ya has dado todo lo que podías ofrecer: 1 voto (2%)

Líbranos de esta tortura. Es un coñazo: 5 votos (12%)

Esta vez, rompiendo la tradición, no os propongo ninguna encuesta nueva. Necesito como el comer unas vacaciones y reflexionar sobre el futuro de TMCAF!!. Os estaré eternamente agradecido por el apoyo prestado durante todo este tiempo y sobre todo por el número de votos a favor recibidos en esta encuesta, pero ahora mismo, mi mente se decanta entre el dejarlo porque ya no tengo nada interesante que ofrecer o el tomarme un pequeño respiro para cargar pilas y volver con energías renovadas, nuevas ideas y algunos cambios (aunque me conformaría con retomar un ritmo decente de publicación, con contenidos de más enjundia que cuatro posters y algún trailer).

Hasta la vista, amigos. Pasad unas buenas vacaciones.

8 comentarios:

fiona dijo...

Ah no, el público es soberano! Te dejamos que te vayas de vacaciones pero con billete de vuelta! Qué coño es eso de que ya no tienes nada interesante que ofrecer?

1besico, descansa y vuelve! ;)

Tripi dijo...

Fi tiene razón. El público es soberano.

De todas formas, irse de vacaciones aclara mucho la mente. Yo también quiero dejar muchas cosas, pero tomar decisiones trascendentes debe hacerse con la cabeza fría (y la polla caliente).

Descansa, piensa (tampoco mucho, que no es bueno), emborráchate a diario y folla. Lo verás todo de otro color.

Saludos, tito Furi.

fiona dijo...

Y digo yo, que antes de irte de vacas podías mandarnos tu foto para el concurso del verano!!! Si hasta yo he mandado una mía...;)

1besico!

joseba dijo...

Que sepas que hagas lo que hagas ha sido un placer volver a leerte, aunque no fueran textos manuscritos, con asiduidad, siempre has tenido una retranca y una gracia especial amigo.

Enhorabuena por lo hecho hasta el momento,que no es poco, sino todo lo contrario dado el percal,y todo mi apoyo aunque sea moral si decides seguir con el blog.

Se te echará mucho de menos en mis marcadores favoritos, salvo cuatro páginas guarras, dos diarios nacionales y dos deportivos y cuatro publicaciones musicales una full.

Bueno, que ostias, tu persevera cabrón o te correremos a gorrazos un día que llevemos veinte ambar.

Un abrazo tito.

Sergio Reina dijo...

Esperemos que cargues bien las pilas, y vuelvas con fuerzas renovadas.

Saludos

miguelon dijo...

es el mejor blog que hay sobre el tema. Buen escritor, buen padre y mejor amigo...

Txema SG dijo...

La historia de mi blog.

Lo cree en agosto de 2005, lo cerré en enero de 2006 hasta diciembre de ese año, en 2007 postee lo que pude, en 2008 estuve muy depre y de doce meses que tiene el año solo postee 8 y algunos meses un par de chorradas, en 2009 cogi pulso y 2010 y 2011 estoy on fire.

Lo que quiero decir, es que todo son rachas y que lo más importante es obedecer a lo que te pida el cuerpo, Si lo dejas será una lástima porque este blog me ha descubierto mucha música interesante y me encantan sus galerías frikis, sus recomendaciones y su top10.

Sin embargo, si lo dejas, te entiendo perfectamente, espero que vuelvas y si no que por lo menos te pases de vez en cuando a saludar por Los Archivos de Typhares.

se te echara de menos.

Suerte para ti, esposa e hijos.

Un abrazote.

fiona dijo...

Vas a volver??????? Jo...

1besico!