FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 21 de julio de 2011

Citas de Cómic (43)

Capitán Engels: "¡Un momento, no puede ignorar ese cable!¡Se le ordena ir a Berlín!¡Para ser condecorado por el Führer en persona!"


Mayor Hans Von Vammer: "Hauptmann Engels, tengo demasiado trabajo aquí como para volver a la patria para que un loco con un solo testículo me cuelgue una baratija. Pero por favor, es libre de ir en mi lugar...


No me inclinaré ante un inepto cabo austríaco. Luchar por él ya es suficiente insulto. Sobre todo porque cada día es más evidente... que lucho en el bando equivocado."


"El As Enemigo: Guerra en el Cielo" de Garth Ennis y Chris Weston, Christian Alamy y Russ Heath

2 comentarios:

fiona dijo...

Muy chula Furi!!!! Me suena...sale en alguna película?

Hitler era unihuevo??? Como Jesulín??? jajajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

Pues no sabría decirte, Fiona, a mi no me suena de ninguna peli, pero puede ser.

Lo del único testículo de Hitler, pues parece que así era. No tengo certeza de que esté confirmado el hecho, pero si recuerdo que no hace mucho se desclasificaron unos documentos en los que un doctor que lo asistió de sus heridas sufridas en la Primera Guerra Mundial, decía que lo perdió a consecuencia de esas heridas sufridas en el frente. En cualquier caso, parece ser que era un rumor bastante extendido. De hecho, los ingleses hicieron hasta una canción:" Hitler Has Only Got One Ball" (puedes buscar en la red la letra, pero una parte dice así:

"Hitler, he only had one ball,
Goering, he had two but very small,
Himmler had something simmler,
But poor old Goebbels had no balls at all." y esta otra "Hitler has only got one ball,The other is in the Albert Hall His mother, the dirty bugger, Cut it off when he was small")