FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 24 de junio de 2011

Limp Bizkit: "Gold Cobra"



El nuevo trabajo del gili de Fred Durst y los suyos sale a la venta este lunes. Tras el primer single "Shotgun", aquí tenéis el segundo, "Gold Cobra", que precisamente es el que da título al disco.

¿Alguien espera algo de ellos? Yo, particularmente no. Dudo mucho que consigan reverdecer viejos laureles de éxito...

6 comentarios:

DL9 dijo...

Jodo petaca, el tema no me desagrada pero el video es bochornoso y encima con la camiseta del Rondo, ya no te pregunto porque lo de gili precediendo su nombre.
Tambien es cierto que en el pasado facturaron algún que otro melocotonazo incluido en aburridos discos.

mutha dijo...

hola. eso iba a decir.. q video más cutre... lo único q se salva son los disfraces del amigo wes y el cañón de piva q han puesto..el tema no está mal aunque tampoco es para tirar cohetes pero el video... ufff.. x cierto.. yo no diria q sus dos primeros discos son aburridos...el tercero se salva la mitad y del resto mejor no hablar... a mi parecer claro.

saludos alicantinos. :)

J.J. González Haro dijo...

Ciertamente disfrute al amigo Durst tras la inclusion de un tema en la BSO de Mision Imposible 2. Despues de eso me enganche al disco Chocolate .... y poco mas... solo la balada Behind Blue eyes me ha hecho gracia despues... asi que bueno, el tema aunque no es para tirar cohetes se deja oir.

Un saludo

joseba dijo...

Pues si, cuatro minutacos esperando a ver si se le salía un pecho o un mofletillo a la jaca y ná. Qué mal llevo la cuarentena có!

Tripi dijo...

Furi, ostiaaa¡¡¡

Bueno, de Cobras a mí la que me gusta es la de Stallone.

En fin, yo, como el joseba, esperando ver alguna tetilla y na de na. Otra vez será, jajajajaja.

Saludos, tito Furi.

Ps.- He estado unos días out, es decir, borracho, pero de reojo he visto entre tus posts otro de WWII y una foto de los Bee Gees...ya me pasaré a ver...

charlie furilo dijo...

DL9: el tema no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, pero el video es pa' mear y no echar gota. En fin, la trayectoria del grupo es bastante gris, sin ninguna obra maestra: lo mejor sería un greatest hits recopilando 10 a lo sumo 12 temas. Ignorante que soy en el mundo baloncestítico no tengo ni zorra sobre el fulano ese del Rajon Rondo, pero si tengo claro que Fred Durst es un completo gilipollas.

MUTHA: Como le digo a DL9, el mejor disco, sin ser redondo, es el "Chocolate", luego tienen por ahí algun tema destacable de sus primeros discos, pero el resto es bastante mediocre...

KIN G. HARO: Me remito a lo dicho arriba.

JOSEBA: jajjaja, y lo que te rondaré morena...

TRIPI: había jacas de por medio, ya sabía que estarías al acecho...