FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 21 de junio de 2011

Encuestas Chorras (39)

A continuación, los resultados de la última encuesta que giraba en torno a una de las películas imprescindibles de mi niñez: "Conan, el Bárbaro" (1982). Esta es vuestra opinión sobre el mítico film de John Milius:

-- Obra maestra del género: 6 votos (37%)
-- Entretenido film de aventuras: 5 votos (31%)
-- Ni fu ni fa: 3 votos (18%)
-- Bodrio infumable: 2 votos (12%)

Ya lo sabeis de sobra, pero no está de más recordarlo. A vuestra derecha os propongo una nueva (y trascendental) encuesta. Ahora más que nunca, os pido encarecidamente vuestra participación...

5 comentarios:

fiona dijo...

Eyyy, huir es de cobardes!!!! Sigues con él hombre! NOS encanta! ;)

1besico!

Tripi dijo...

A mí me gusta el blog, y mucho...peeeeero...jajajjaja, he votado por que hagas cambios (mira quien fue a hablar, el puto parásito que no tiene blog y es okupa de uno de un amigo).

Verás, yo sugiero:

+

a) Más tías en bolas.
b) Más drogas.
c) Más vídeos guarros.

-

a) Menos pósters de tíos cachas.

Me encantan:

a) Tus galerías frikis
b) Tus chorra encuestas
c) Tus artículos de la WWII

Conclusión:

Me mola tu blog, le da mil vueltas a la mayoría (sobretodo a esos que pretenden adoctrinar o aquellos en los que los comentaristas son unos estiraos que se cabrean cuando haces un comentario fuera de tono).

Conclusión II:

No pares, sigue, sigue.

Conclusión III:

Bravo por pedir la opinión de tus lectores.

Saludos, tito Furi.

fiona dijo...

Coño Tripi, en la variedad está el gusto hostiassssssssss! No todos los blogs van a poner tías en bolas! Y los posters de tíos cachas están estupendos! xDD

Me quedo con la conclusión II.

1besico!

charlie furilo dijo...

FIONA, TRIPI: Muchas gracias, no sólo por votar, sino también por ser los únicos en mostrar públicamente vuestro apoyo (preferencias y sugerencias). Últimamente, me surgen dudas sobre si seguir o no, hacer cambios, tomarme un descanso y de ahí la encuesta.

Si decido continuar en la brecha, no os quepa duda que será por gente como vosotros. Mil gracias, majos!!!

fiona dijo...

Las que tú tienes!

Y añado en nombre de Tripi, que entre Ibiza y la barca está perdido, ostiassssssssssss! ;)

1besico!