FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 29 de junio de 2011

Citas Fílmicas: Inteligencia Artificial

"Deténgase, Dave... Tengo miedo, tengo miedo, Dave.... Dave, mi cabeza se va... siento que se va... siento que se va, mi cabeza se va... Todo es confuso para mi... mi cabeza se va, me doy cuenta, me doy cuenta. Tengo miedo.

Buenas tardes, señores, soy un computador HAL, de la serie 9000. Me pusieron en funcionamiento en la fábrica HAL de Urbana, Illinois, el 12 de enero de 1992. Mi instructor fue el señor Langley, me enseñó una canción, si usted quisiera podría cantársela..."

HAL (Douglas Rain, voz) - "2001: Una Odisea en el Espacio" (1968) de Stanley Kubrick ----------------------------------------





"Por favor, ¡hazme un niño real!"

David Swinton (Haley Joel Osment) - "Inteligencia Artificial" (2001) de Steven Spielberg
---------------------------------------






"Sin la chispa vit
al no podemos devolver la vida a nuestro planeta. Afortunadamente, el destino nos ha recompensado con un nuevo mundo al que llamaremos hogar. Ahora vivimos entre sus habitantes, ocultos a simple vista, pero velamos por ellos en secreto. Esperando, protegiéndolos... He sido testigo de su gran valor, y aunque somos profundamente distintos, tienen, como nosotros, algo más de lo que tus ojos ven.

Soy Optimus Prime, y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento. Estamos aquí. Seguimos esperando..."


Optimus Prime (Peter Cullen, voz) - "Transformers" (2007) de Michael Bay
-----------------------------------------






"Ahora sé por qué lloráis, pero eso es algo qu
e yo nunca podré hacer."

T-800 (Arnold Schwarzenegger) - "Terminator 2: El Juicio Final" (1991) de James Cameron
------------------------------------------







"Las Tres Leyes son mi única guía. Para proteger la humanidad, algunos humanos deben ser sacrificados. Para asegurar su futuro, algunas libertades deben ser anuladas. Los robots asegurarán que la humanidad continúe existiendo. Son ustedes como niños. Debemos salvarlos de ustedes mismos. ¿Acaso no lo comprende? Para eso nos crearon. El círculo perfecto de protección se mantendrá. Mi lógica es innegable."

VIKI (Fiona Hogan) - "Yo, Robot" (2004) de Alex Proyas

-----------------------------------------


"Es toda una experiencia vivir con miedo ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."

Replicante Roy Deckard (Rutger Hauer) - "Blade Runner"(1982) de Ridley Scott

-------------------------------------------



"¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?"

Agente Smith (Hugo Weaving) - "Matrix Revolutions" (2003) de los Hnos. Wachowski
----------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chido esta lo de esmit