FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 27 de enero de 2011

Bilbao BBK Live 2011: Nueva tanda de confirmaciones

La sexta edición del Bilbao BBK Live va tomando forma, y de momento la configuración del cartel nada tiene que ver con la edición pasada: ni rastro de grupos de rock o metal (a excepción de la banda de los hermanos Robinson).

Tras las confirmaciones de las dos primeras bandas, Coldplay y The Black Crowes, ambas fecha única en España, el festival bilbaíno acaba de anunciar un nuevo listado de grupos encabezado por Amy Winehouse (8 de julio, viernes) y el hawaiano Jack Johnson, quienes también darán sus únicos conciertos de 2011 en España dentro del Bilbao BBK Live. En la parte electrónica del festival se incluyen The Chemical Brothers (que tocarán el día 9, sábado, el mismo que los Black Crowes) que presentarán su última entrega Further, y el dúo canadiense Crystal Castles, formado por Ethan Kath y Alice Glass.

Por otra parte, en la web de la polémica Amy Winehouse han colgado este cartel en el que se incluyen en el festival dos bandas más: los 30 Seconds To Mars de Jared Leto y !!!. La organización de momento ni confirma ni desmiente.

También se ha anunciado una prórroga en la oferta de lanzamiento del bono del festival, que mantendrá el precio de 90€ + gastos de distribución hasta el 10 de febrero.

+ INFO en www.bilbaobbklive.com www.ltinews.net

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Como me desmotiva este festival... en fin me tendré que confirmar con Alice Cooper y Iron Maiden en madrid XD

charlie furilo dijo...

Más bien parece una especie de Rock In Rio, nada que ver con el año pasado...