FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 28 de diciembre de 2010

El Rincón de la Caspa (20)

El día de hoy es de lo más propicio para una nueva entrega de la sección más casposa del blog. Os propongo mi particular inocentada con otro par de engendros musicales para vuestra náusea, espanto, risa y regocijo.

En primer lugar, el infernal soniquete de "Gasolina" del ínclito DADDY YANKEE (gustosamente le hubiera dado una bidón de ese material inflamable que insistentemente pide en el taladrante tema, además de fuego para que ardiera como una tea el desgraciao).



En segundo lugar, y no por ello menos nauseabundo, todo un clásico: "Toda" (o "Toa" mejor dicho) de ese crooner patrio llamado JESULÍN DE UBRIQUE. ¡Que registro vocal! ¡Que tablas, que saber estar, que tronío! (parezco Jose Luis Moreno). En dos palabras: Im-Prezionante!!!...

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Gasolina para todosss.....

ana dijo...

Vaya par de temazos!! Cada uno en su estilo, el de Jesulin "romanticon-pastelon" al mas puro estilo canción ligera cutre donde las haya, por supuesto con una voz y entonación inmejorables, para enamorar a cualquiera....buaj. Y el de la gasolina, al mas puro estilo guarreton, de adolescente con las hormonas en plena efervescencia, que ascazo! Por supuesto no los he visto porque ya me los conocía.